ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

PREGUNTA SOBRE LAS ROMS MIUIes SGS 1

Weno pues me gustaria saber como puedo meter en mi Samsung galaxy S,la ultima rom MIUI.Ya que cada dia esta adquiriendo mayor popularidad y me gustaria probarla. Actualmente estoy usando la ultima actualización de samfirmware, o sea, la 2.3.5 JVS y tengo ademas estas preguntas:

1ºAl actualizarlo lo puedo acer directamente desde esta JVS ???ya que en la guia de la pagina oficial de MIUIes viene k actulizemos primero a la rom JVP por tener los bootloader del gingerbread
2ºPierdo los drivers de windows??es decir k el telefon no se puede conectar al pc.
3º Cual es la rom MIUI que mejor va???

gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
1.- Si puedes ponerla directamente, siempre que tenga el bootloader cargado (esto es porque la principio con los bootloader perdiamos lo del comobo de los 3 botones y habia muchas roms midlet, osea sin boot ni sbl, pero ahora ya no). Si no te puedes bajar la ultima JVS de samfirmware.com que es la que llevo yo y va bien.
2.-Si y no, te tienes que bajar los drivers de google, por que miui se basa en cm7 y ambos reconocen el movil como el nexus S (visto desde el PC claro)
3.- Eso ya es cada uno pruebalas y quedate con la que mejor sensación te de.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 12:31:53
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
1ºAl actualizarlo lo puedo acer directamente desde esta JVS ???ya que en la guia de la pagina oficial de MIUIes viene k actulizemos primero a la rom JVP por tener los bootloader del gingerbread
2ºPierdo los drivers de windows??es decir k el telefon no se puede conectar al pc.
3º Cual es la rom MIUI que mejor va???
1º - Puedes ponerla sobre la JVS sin problemas, de hecho hay gente que la lleva así, por eso no te preocupes.
2º - No. Podrás seguir conectando el teléfono al ordenador, por qué ibas a perderlos? Lo único es que si usas Kies vete olvidándolo.
3º - Hay dos que van muy bien, la MIUIes y la Hardbread. Con MIUIes cada semana tendrás una nueva versión, asi que si te gusta flashear y estar a la última te recomiendo esa. Si en cambio quieres probar las cosas tranquilamente pon la Hardbread, que sacará una versión una vez el mes.

Ambas van muuuuy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
1.- Si puedes ponerla directamente, siempre que tenga el bootloader cargado (esto es porque la principio con los bootloader perdiamos lo del comobo de los 3 botones y habia muchas roms midlet, osea sin boot ni sbl, pero ahora ya no). Si no te puedes bajar la ultima JVS de samfirmware.com que es la que llevo yo y va bien.
2.-Si y no, te tienes que bajar los drivers de google, por que miui se basa en cm7 y ambos reconocen el movil como el nexus S (visto desde el PC claro)
3.- Eso ya es cada uno pruebalas y quedate con la que mejor sensación te de.
1ºActualmente tengo la ultima JVS y el combo de los 3 botones tanto para recovery como para download me funcionan perfectamente. He de decir que mi movil era uno de los que venían brickeados...pero pude establecer el combo gracias a un tuto de aqui del foro, no creo k eso sea un problema no??de exo ya lo e flaseado varias veces y sin problema jeje. entoces lo podria acer direcamtne.

2º Al tema de los drivers m refiero no al samsung kies pq no lo uso, es decir los firwares los meto desde odin y el tema de los archivos...pues tampoco lo uso. Uso la interfaz propia de windows ("abrir carpeta para ver archivos")m refiero mas concretamente a eso, es decir, windows seguirá reconociendo mi telfono como asta antes de meterle la MIUI??

Otra pregunta es que si me quisiera volver a la JVS....flashearía normal??no abría que descativar lagfix ni nada...es decir, como tendría que acerlo???si la MIUI no me gustase....

3º Creo k lo mas seguro esq instale la RC 2.3.5 me la recomiendas??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

1ºActualmente tengo la ultima JVS y el combo de los 3 botones tanto para recovery como para download me funcionan perfectamente. He de decir que mi movil era uno de los que venían brickeados...pero pude establecer el combo gracias a un tuto de aqui del foro, no creo k eso sea un problema no??de exo ya lo e flaseado varias veces y sin problema jeje. entoces lo podria acer direcamtne.

2º Al tema de los drivers m refiero no al samsung kies pq no lo uso, es decir los firwares los meto desde odin y el tema de los archivos...pues tampoco lo uso. Uso la interfaz propia de windows ("abrir carpeta para ver archivos")m refiero mas concretamente a eso, es decir, windows seguirá reconociendo mi telfono como asta antes de meterle la MIUI??

Otra pregunta es que si me quisiera volver a la JVS....flashearía normal??no abría que descativar lagfix ni nada...es decir, como tendría que acerlo???si la MIUI no me gustase....

3º Creo k lo mas seguro esq instale la RC 2.3.5 me la recomiendas??

un saludo
1.- sin problemas entonces, si no ya te digo te bajas la ultima version de samfirmeware.com y repartition y pit 512 y a correr
2.- Miui usa solo el almacenamiento USB masivo, y sin tocar nada te funciona pero si quieres hacer adb o algo más alla que pasar ficheros necesitas los drivers de google, que los tienes en el primer post de las roms.
3.- Yo probaria una Beta total este finde hay RC nueva y asi te quedas con el funcionamiento de ambos modelos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
1.- sin problemas entonces, si no ya te digo te bajas la ultima version de samfirmeware.com y repartition y pit 512 y a correr
2.- Miui usa solo el almacenamiento USB masivo, y sin tocar nada te funciona pero si quieres hacer adb o algo más alla que pasar ficheros necesitas los drivers de google, que los tienes en el primer post de las roms.
3.- Yo probaria una Beta total este finde hay RC nueva y asi te quedas con el funcionamiento de ambos modelos
Y solo una preguntita mas....jeje que cansino!!! jajaj,
Si quisiera volver a la JVS...lo aria como con cualquier otra rom no? es dcir con odin y ya ta....

perdona mi insistencia pero estoy un poco verde jjejej
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 12:55:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Y solo una preguntita mas....jeje que cansino!!! jajaj,
Si quisiera volver a la JVS...lo aria como con cualquier otra rom no? es dcir con odin y ya ta....

perdona mi insistencia pero estoy un poco verde jjejej
Si si normal y corriente, con odin y repartition y pit512 + la rom que quieras y te lo deja como estaba
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/11, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok pues muxas gracias kakomalo esta tarde probaré las famosas MIUI jejeje. un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 22:57:25
Array

[xs_avatar]
jablasga jablasga no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

¿Y el tema del idioma? He visto varios hilos para MIUI en este foro, hay una versión 1.9.16 que dice explícitamente estar traducida (o bien tiene un pack de traducción). Si quiero instalar una RC, ¿me saldrá en chino? Porfa, decidme que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:44:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /