![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videollamadas
Hola, por mas que busco no encuentro informacion sobre esto.
El S2 cuando llamas a alguien tiene la opción nativamente de realizar llamada o videollamada, mi pregunta es si teniendo en cuenta que los que tenemos este vicho tenemos tarifas planas de llamadas y de datos, ¿la videollamadas tienen coste adicional?. o ¿se facturan como datos dentro de nuestra tarifa plana.?. Ahora estoy con bodafone y no quisiera tener una sorpresa si suso este servicio... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me hagas caso pero ese tipo de llamadas creo que tiene un coste adicional y no tiene nada que ver con tu tarifa de datos. Lo dicho, lo mejor es que te informen ellos mismos. Saludos! |
|
|
|
Las vídeo llamadas de facturan a parte, y tienen un coste alto por minuto, no valen ni tarifas planas ni nada, pagar x céntimos por minuto.
Por favor postea la info que te digan en el centre de atención al cliente de vodafone. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Entel (Chile) ocupan la red de datos, pero no tienen ningun costo adicional ni descuentan el saldo de datos.
Debe ser porque acá nadie ocupa eso (todavía) Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si cuesta, creo recordar que era 1e por minuto o 50cent vamos una locura.. Se tarifican aparte de lo que tengaa contratado ;)
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»