Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 09:24:34
Array

[xs_avatar]
gran guerrero gran guerrero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

dudas varias

hola a todos. SOy nuevo en el foro y desde hace 3 dias tengo un SCL. Tengo alguna pregunta a ver si podeis ayudarme:

- el movil es de movistar y lo he liberado, pero aqun asi, cuando lo enciendo, me sale la pantalla de movistar con la musica y tal...eso se puede quitar de alguna manera??

- otra cosa que me parece mas importante que la anterior y tiene que ver con la cobertura 3G. en todos los moviles que he tenido, aparece al lado de las rayas que de cobertura, el simbolo G o 3G. pues bien, en este me aparece H con dos flechas (verde y naranja), pero hasta hoara, NUNCA 3G. estos esta bien??acaso estoy haciendo algo mal??en mi casa suelo tener cobertura 3G casi siempre...

- desde que lo tengo, me ha salido unas 3 veces el mensaje "tarjeta SIM llena. borre mensajes", y el caso es que no tengo mensajes...a que se debe esto???

Lo demas ya son cosas que tiene que ver con aplicaciones, como algun GPS que funcione bien y tal, pero eso ya lo buscaré por el foro para ver vuestras opiniones...

Espero que podais ayudarme, ya que soy demasiado novato y la inexperiencia me hace dudar demasiado.

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gran guerrero Ver Mensaje
- el movil es de movistar y lo he liberado, pero aqun asi, cuando lo enciendo, me sale la pantalla de movistar con la musica y tal...eso se puede quitar de alguna manera??
Que salga un logo de movistar no significa q el movil no pueda estar liberado, significa que tienes una rom original de Vomistar. Si quieres cambiarla aqui tienes un buen tuto de B_Turbo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229794

otra cosa que me parece mas importante que la anterior y tiene que ver con la cobertura 3G. en todos los moviles que he tenido, aparece al lado de las rayas que de cobertura, el simbolo G o 3G. pues bien, en este me aparece H con dos flechas (verde y naranja), pero hasta hoara, NUNCA 3G. estos esta bien??acaso estoy haciendo algo mal??en mi casa suelo tener cobertura 3G casi siempre...
La "H" significa conexion HSPA es una conexion mas rapida que la 3G, si siempre lo tienes en H enorabuena jaja no a todo el mundo le llega esa conexion tan facilmente. Las flechas verde y naranja, son las flechas que te indican el flujo de datos de subida y de bajada.

desde que lo tengo, me ha salido unas 3 veces el mensaje "tarjeta SIM llena. borre mensajes", y el caso es que no tengo mensajes...a que se debe esto???
Si te pasa esto, puedo deducir q ers un antigüo cliente y tiene una tarjeta antigua de 64k, si es así, ve a una tienda Vomistar y haz un duplicao para q te den una nueva de 128k.

Un GPS bueno.. Yo te recomiendo el Sygic ami me gusta muchisimo, es un buen gps y ademas está en 3D. Te dejo aqui un Tuto de un compañero de nuestro foro de como instalarlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185356

Si quieres ver mas gps's aqui está el apartado de nuestro foro. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234

Pues eso es todo creo. Si necesitas algo mas aqui estamos para lo que tu quieras!! Espero q te sea de ayuda.

Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

mas rapido y mejor, creo que no se puede. Muchas gracias arajuri!!!

lo de la tarjeta lo mirare, porque yo soy orange, no vomistar, pero supongo que no habra problema alguno en que me dupliquen la tarjeta. desde luego por lo menos 4 años tendra...

voy a echarle un ojo a los enlaces que me has puesto, y si me surge alguna otra duda la pondre por aqui a ver si me podei ayudar.

un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno, pues ahora me ha surjido otra duda/problema...
no puedo acceder desde el movil al market.ayer si me funcionaba, pero hoy no hay manera. al entrar se me queda la pantalla gris y en el centro pone "cargando", pero de ahi no pasa... hasta hoy era instantaneo, pero hoy no hay manera. tambien he intentado entrara desde el navegador, pero al pinchar en "instalar" en la app seleccionada, no hace nada.

alguien sabe que puede pasar??
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
mikusangel mikusangel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream
Buenas compañeros, movistar le regaló el galaxy scl a mi hermana y tiene dos dudas, que yo sin tener el terminal me es imposible de solucionar.
1o. Cuando hace una llamada y acerca el terminal a la cara la pantalla se apaga, pero sigue funcionando ya que a veces toca la pantalla y se corta o retiene la llamada involuntariamente. Éste problema lo conozco de otros móviles, pero en éste terminal no sé como se soluciona.
2o. Mandó una foto por MMS y se la envió 10 veces. Ésto me imagino que es por la calidad de la imagen que la pondría al máximo.
Si teneis alguna idea para solucionar éstas dudas os lo agradezco.
Saludos!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 15:01:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /