HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 08:43:08
Array

[xs_avatar]
kiketu kiketu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
pixel muerto o caliente

hola a todos,.Ayer me di cuenta ke tenia un pixel muerto o caliente,es un puntito muy pequeño de color blanco, ke solo se aprecia con la pantalla esta en negro.no le di mucha importancia porke casi no se aprecia y ademas mi ds va muy bien y aparte de esto no tiene ningun problema.pero hoy me e preocupado porke me a salido otro igual y no se si esto ira a mas.e probado dos apli del market para resucitar pixel ke no esten muertos y no me a funcionado.no se si llamar a orange a ver si me cambian el movil por otro aunke el mio a superado los 7 dias(2 semanas de uso)y tampoco me apetece mucho cambiarlo por si me dan otro ke tenga problemas mencionados por los usuarios del foro.luego esta el sat de htc pero este si ke me da miedo....
¿ke hariais vosotros?¿teneis problemas de pixel?
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 09:14:55
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
yo si no va a más no haría nada, total, el tamaño de píxel en la pantalla de la Desire S es tan pequeño que seguro que ni se aprecia cuando la pantalla está encendida.
pero si ves que va a más entonces sí, más vale perder unos días ahora que estar a disgusto un tiempo y acabar perdiendo los mismos días cambiándola.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/11, 00:00:37
Array

[xs_avatar]
emey87 emey87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawey Mate S
Tu operador: R Móvil
A mi me ha pasado igual, solo tiene dos pixeles quemados, uno en el centro y otro en la parte superior derecha... Los descubrí a los pocos días, llamé a HTC y me lo recogían para arreglar sin problema, pero como de momento que no me apetece prescindir de él sumado a los problemas en el SAT mencionados aqui... total son dos pixeles, es una putada pero puedo vivir sin ello... si algun día va a más lo mandaré al SAT o si no me lo cubre creo que lo que es el LCD sale a unos 40€

Resumiendo, es una putada, pero por dos pixels como en mi caso no lo enviaría porque puede venir bastante peor. XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues creo ke de momento voy a seguir con ella,ya ke casi no se notan los pixeles solo con la pantalla negra y te tienes ke fijar mucho.ademas segun e estado leyendo por la red parecen ke son pixeles calientes o pillados(son d color blanco y solo se ven con el color de la pantalla en negro) y en algunos casos vuelven a resucitar solos ya ke no son pixeles rotos(suelen ser de color negro o de otro color y se ven en todos los colores de fondo de la pantalla)y estos no se arreglan.asi ke no voy a llamar al sat porke demomento la ds va como un tiro y sin problemas,y desde ke le puse la rom oficial de htc el gps va mucho mejor.solo llamare si veo ke sale otro pixel ,si no sale no la toka ni dios ya ke puede venir con mas fallos.
¿sabeis cuanto dura la garantia de htc?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/11, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
DarkAngelKayla DarkAngelKayla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S y HTC Magic
Tu operador: Orange
yo tengo 3 píxeles, y lo mismo... de momento paso, porque si la mando prefiero arreglar primero el problema de la carcasa, que es más caro..., de todas formas gracias por el apunte de los 40€
Responder Con Cita
Viejo 21/09/11, 08:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy utilizando una apli del market que se llama PIXEL RESURRECTOR(de los que hay es el ke mas me a gustado y esta en castellano)y un pixel se me a kitado el otro no.debe ser ke uno estaba pillado y el otro esta muerto y no hay nada ke hacer.los ke teneis pixels probar la apli haber si os funciona y teneis suerte de ke no esten muertos vuestros pixels(ami me funciono al 50%)
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
o_alberto_o o_alberto_o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2

Yo también tengo un pixel que la verdad es que tampoco es muy molesto, lo he intentado con esa app y con otra y nada, ahí sigue
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por o_alberto_o Ver Mensaje
Yo también tengo un pixel que la verdad es que tampoco es muy molesto, lo he intentado con esa app y con otra y nada, ahí sigue
no te preocupes,si solo es uno .ami uno se me kito,pero ahora me a salido otro osea ke tengo dos como antes.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:01:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alfinal me han salido dos pixel mas,osea que tengo 4.e llamado a orange para que me cambiaran el telefono por uno nuevo(no estaba convencido de hacerlo por si me mandan otro peor) y me han dicho que no,ke me habia pasado dos dias de la garantia(los e mandado a tomar por....)y ke lo mandase a una tienda orange a reparar,que no lo voy hacer.tengo dos años de garantia con htc asi ke me esperare a que pase mas tiempo por que los pixels no se notan casi nada(solo pantalla en negro)y por lo demas el telefono va perfecto,sobre todo cuando le meti la room oficial de htc.ademas para lo que me costo el telefono (0€)paso de osesionarme con memeces y si se rompe pues que se rompa.lo que tengo claro es ke ya no voy a renovar o hacer amagos con ninguna operadora para ser libre y no tener ke depender de nadie.el proximo telefono me lo pillo libre aunque tenga que pagar 500€ por el y me dejo de las room de operadoras ke solo tienen problemas y actualizaciones oficiales que nunca llegan.asi ke ahorrar 30€ por mes y dentro de 18 meses me pillo uno libre ,que a la larga sale mas barato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S

Hora actual: 21:38:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /