ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/09/11, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
Baxas Baxas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Asus TF101 en Amazon

Hola,

He encontrado lo siguiente:

Asus Tablet Transformer

Asus TF101-1B004A T101MT, 1000 MHz, NVIDIA Tegra 2, 1024 MB, MMC, SD, SDHC, microSD, 32 GB, 25.7 cm (10.1 ")

Precio: 476€

Me parece muy económico para lo que he visto en otras webs. ¿Me estoy confundiendo de modelo o a este le falta algo? El problema es que el número de modelo parece casi exclusivo de Amazon porque en otras webs aparece con otro número de modelo y ya no sé si al final es el mismo producto.

¿Alguien tiene información al respecto?

Un saludo,
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 08:47:40
Array

[xs_avatar]
Bre0gaN Bre0gaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: O2
Ese que has puesto es SIN el dock, así que sería la tablet de 32GB por algo menos de los 499 normales, aunque habría que sumarle los gastos de envío.
Yo al ver la foto pensé que traía el dock, y le hice una consulta a Amazon y me confirmaron que no, que solo se trata de la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 22:01:09
Array

[xs_avatar]
Baxas Baxas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Gracias por la aclaración.

Vale que la descripción del título es correcta pero sin duda la foto lleva a equívoco.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 03:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /