![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Voodoo color, es el remedio peor que la enfermedad?
Buenas, yo sufro en mi SGS el problema de las pantallas azuladas. Como el voodoo color sirve para solucionar esto, me instale el kernel jvs semaphore 1.70 con soporte para voodoo color. Luego en el voodoo control app estuve probando, y sí, se puede conseguir colores blancos puros, pero.... te cargas los oscuros. he estado comprobandolo, y no hay manera de hacer que los colores oscuros tengan una transicion normal, y no "a golpes".
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo probé una vez y no me convenció para nada, seguro que porque no lo configuré bien. Por cierto cuál es el problema de las pantallas azules? el único que conozco es con windows
![]() |
|
||||
|
||||
tal cual. los oscuros se van a la m... aunq se arreglen los blancos. es el voodoo color entonces... yo creí q era cyanogen, pero al final va a ser el kernel.
entonces qué, ¿desactivamos el voodoo color si queremos tener los colores normales? porque no quiero quitar el kernel ya q el voodoo sound sí q me gusta. |
|
Una pregunta, aparte de los ajustes que hacéis de color, ¿también ajustáis el gamma? Lo digo por que este ajuste es el que le vá bien a los colores oscuros.......o al menos yo lo veo así.
|
|
Screen RGB Multipliers:
R: 1902056960 G: 2106579200 B: 2709919680 Screen v1 gamma hack: R: -26 G: -30 B: -33 yo tengo estos la verdad ke los ocuros pues ya sabeis pero asi todo es la ke mas me a gustado de todas las que probe , hay algunas mas claras con mejor escala de grises pero para mi gusto se ve demasiado claro |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
También hay que tener en cuenta que el propio supercurio decía que al voodoo color le hacía falta bastante todavía.
|
|
||||
|
||||
yo no sé que problemas teneis con los "oscuros"
que la pantalla se vea azulada se corrige con el RGB y el punto de negro, pues con el gamma ![]() lo que no podeis pretender es que se vea todo en la misma proporcion teniendo el brillo al minimo y teniendolo al maximo... evidentemente un quasi-negro, con brillo minimo se verá negro (o no, si tienes un gamma muy alto) y en cuanto le subas el nivel de brillo, ese quasi-negro se podrá apreciar mejor.. y si tienes un gamma muy alto, pues adios muy buenas y bienvenidos al mundo grisáceo lo primero que se hace cuando se calibra un monitor es ajustar el brillo a la intensidad en la que se va a ver habitualmente... y eso depende de la cantidad de luz de la habitacion. pero a partir de ahi, ya NO se toca porque si no el resto de ajustes se van. En el caso del movil, tendrás que poner el brillo al punto en el que normalmente vas a ver el movil, ya que la "excepcion" es tenerlo que poner con el brillo al maximo. A partir de ahi, se regula todo. Aclaración, el negro puro, siempre será negro independientemente del brillo, el problema son los tonos intermedios entre el negro y el blanco. osea, el valor gamma |
|
cierto, pero hay que poner el gamma casi al minimo para que los oscuros se vean bien, y ahora el problema es que los colores se me han quedado super saturados, veré a ver si encuentro un término medio
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|