|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya ha aparecido la version 1.2 de acurateam con el kernel retocado!!
Estan haciendo maravillas estos de Acurateam. Recomiendo esta beta rom 100x100.
http://www.htcspain.com/roms-384/acu...-2011-a-50299 SALUDOS!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicsl21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ummmm voy a esperar un poco a ver que dice la peña sobre está version. Alguien que haga un cuadrante y diga que valores le da. Saludos.
|
|
||||
|
||||
a mi, la primera version me va fatal.
la puse el viernes y estoy deseando quitarla |
|
||||
|
||||
![]() a mi, la primera version me va fatal.
la puse el viernes y estoy deseando quitarla ![]() Para eso están las betas, para detectar los fallos y bugs, y seguir procesando y desarrollando mejoras.
|
||||
|
||||
![]() Ummmm voy a esperar un poco a ver que dice la peña sobre está version. Alguien que haga un cuadrante y diga que valores le da. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
va de p.m. ,rapida y sin lag nada que ver con la primera version se ha hecho un trabajo estupendo la mejor ROM que he probado con diferencia...
![]() salu2 |
|
||||
|
||||
Es una bestia!!
El consumo de bateria está muuuuy bien y en rapidez y fluidez lo mejor que he probado.
|
|
||||
|
||||
la puse anoche e hice todo lo que recomienda.. eso de reiniciar 3 veces antes de configurar y dejarla alguna s horas sin meterle nada.... pues bueno aun no me he fijado en el consumo de bateria... luego hare algunas pruebas.. sobre velocidad y tal va bien y en cuadrante me da 3200..... ahora si yo tenia la rom de thiaiz de xda y iba muy bien.... y la bateria iba genial... y de cuadrante me daba 3500... espero que esta rom vaya igual o mejor de bateria que la thiaiz. saludos.
|
|
||||
|
||||
la puse anoche e hice todo lo que recomienda.. eso de reiniciar 3 veces antes de configurar y dejarla alguna s horas sin meterle nada.... pues bueno aun no me he fijado en el consumo de bateria... luego hare algunas pruebas.. sobre velocidad y tal va bien y en cuadrante me da 3200..... ahora si yo tenia la rom de thiaiz de xda y iba muy bien.... y la bateria iba genial... y de cuadrante me daba 3500... espero que esta rom vaya igual o mejor de bateria que la thiaiz. saludos.
![]()
|
||||
|
||||
Por logica, si la thiax lleva nuestro kernel anterior a la ultima revision, esta que está a años luz, debe ser mucho mejor, bueno, no debe, lo aseguro. En todas nuestras pruebas, una vez estabiliazdo el sistema, la media de puntuacion en Quadrants es de mas de 3700, la media, con picos mas altos y algunos mas bajos. Pero, insisto, mas que datos de Quadrants y demas, guiate por tus sensaciones, por la rapidez con que abre cualquier menu de aplicaciones, el explorador de archivos, la galeria de imagenes, etc..etc..no tiene nada que ver..
![]() PD: que programa me recomiendas que elimine? o todos los que trae la rom son necesarios? saludos. |
|
||||
|
||||
Depende del uso que tu necesites, es que cada uno necesitamos o nos gustan unas u otras aplicaciones. La mayoria son practicas, no hay tampoco muchas de relleno. Yo por ejemplo, una vez restauradas todas las mias, he eliminado con el Titanium, la alarma original, el rebooter, uso otro que me gusta ,mas, el teclado original lo congelo con el Titanium, y alguna mas que no recuerdo ahora. Si quieres, puedes instalarte el Launcher Original, la testeas, y eliminas el Go, si no te gusta, siempre puedes volver a bajarte gratis del market este ultimo. Pero siempre, para evitar problemas, antes de eliminar un Launcher, asegurate que tienes otro instalado.
|
||||
|
||||
Depende del uso que tu necesites, es que cada uno necesitamos o nos gustan unas u otras aplicaciones. La mayoria son practicas, no hay tampoco muchas de relleno. Yo por ejemplo, una vez restauradas todas las mias, he eliminado con el Titanium, la alarma original, el rebooter, uso otro que me gusta ,mas, el teclado original lo congelo con el Titanium, y alguna mas que no recuerdo ahora. Si quieres, puedes instalarte el Launcher Original, la testeas, y eliminas el Go, si no te gusta, siempre puedes volver a bajarte gratis del market este ultimo. Pero siempre, para evitar problemas, antes de eliminar un Launcher, asegurate que tienes otro instalado.
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Yo estoy encantado con ella en cuanto a fluidez y estabilidad pero con el consumo de bateria no, 10% cada hora , es una pasada , el caso es que no encuentro la forma de reducir el consumo por mas que pruebo cosas.
|
|
||||
|
||||
ya somos 2, aunque a mi 8% a la hora conectado a 3g (bueno la H, 3g no me llega) no entiendo porque la rom thiaiz que esta hecha en la base de acura v1 osea la anterior a esta y la bateria dura mas.. me consumia un 5-6% a la hora en 3g..... lo unico malo de esa rom era el bug en el los tonos del telefono... todos los tonos eran el mismo...... por lo demas iba muy bien...... dejare 1 dia mas la rom de acura, pero si no mejora volvere a poner la de thiaiz! saludos.
|
|
||||
|
||||
ya somos 2, aunque a mi 8% a la hora conectado a 3g (bueno la H, 3g no me llega) no entiendo porque la rom thiaiz que esta hecha en la base de acura v1 osea la anterior a esta y la bateria dura mas.. me consumia un 5-6% a la hora en 3g..... lo unico malo de esa rom era el bug en el los tonos del telefono... todos los tonos eran el mismo...... por lo demas iba muy bien...... dejare 1 dia mas la rom de acura, pero si no mejora volvere a poner la de thiaiz! saludos.
![]() Lo de la bateria es cierto, en 5h con el telefono sin uso, solo con 3G activado pero sin uso de pantalla ni nada, me voló un 30% de bateria, nose si vereis mucho o poco, y se ke es froyo, y tal; no soy novato, pero me sigue pareciendo demasiado. Aun así Gracias a todo el ekipo de Acurateam por la gran ROM en fluidez y rendimiento ke os habeis currado, enhorabuena. |
|
||||
|
||||
30% esta mas o menos bien..... hablamos de 6% a la hora... pero a mi me consume eso conectado al mercury (el msn) y el mercury chupa mucho.. aparte el maildroid.. que tambien chupa lo suyo..... lo que pasa es que el GO launcher chupa 22M y eso se nota..... por eso la de thiaiz gasta menos... porque no lleva el go launcher..... es la unica explicacion... seguramente si acura hiciera otra rom sin el go launcher.... iria mejor la bateria! saludos.
|
|
|
||||
|
||||
pues creo que deberíais revisar un poco los programas que tenéis instalados que se conectan automáticamente, porque a mí me consume, en reposo, alrededor de un 2% a la hora, con datos siempre activados, tengo más o menos, por supuesto el golauncher, 3G, wifi siempre activado, whatsapp, gmail con push, el tiempo que se actualiza cada 3 horas y no me acuerdo si algo más.
saludos
![]() |
||||||
|