HTC Mozart Todo sobre el nuevo terminal de HTC, Mozart

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 22:59:48
Array

[xs_avatar]
Don Bahamonde Don Bahamonde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Spotify

Hola, soy nuevo en el foro así que saludos a todo el mundo.

Veréis, hasta la semana pasada tuve un HTC Mozart. Y digo que tuve porque alguien me lo robó del coche. Estaba muy contento con él y en breve he de pedir otro terminal nuevo a la compañía. El único problema es que no podía instalar Spotify porque todavía no hay versión para windows phone 7. ¿Sabéis si se lanzará una versión en breve? Porque si no es así pediré otro terminal con Android.

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 19/09/11, 00:08:07
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
Qué putada tío, siento lo del robo.

Respecto a Spotify, en el MIX 2011 Microsoft mostró una demo de Spotify creo recordar, por lo que no debería ser extraño que ahora con Mango si salga Spotify en WP7.

No obstante, tienes Zune Pass como alternativa, y son 9€ ;)
Viejo 19/09/11, 01:55:08
Array

[xs_avatar]
Don Bahamonde Don Bahamonde no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por contestar Elven. La verdad que lo del robo fue una putada a medias porque días antes se cayó el móvil al suelo y rompí la pantalla y parece ser que no hay recambio (o eso me dijeron) e iba fatal así que tenía pensado de todos modos cambiarlo. Esperaré a Mango entonces que sí que parece que viene con Spotify...no había caído con lo del Zune Pass. Muchísimas gracias de nuevo, pediré otro Mozart, me gusta ese cacharro, además casi nadie lo tiene y fardas que no veas jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Mozart

Hora actual: 12:38:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /