|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA coordenadas calibracion
Hola amigo,el tema es que algun buen samaritano poseedor de un HTC touch HD pueda sacar sus coordenadas de calibracion de la pantalla tactil y me las diga,es muy facil con en programa CEREGEDITOR buscar en google en la segunda opcion.
Enchufas el movil con el activesync,seguidamente abres el ceregeditor le das a connection/connect y sigues esta ruta HKEY_LOCAL_MACHINE\HARDWARE\DEVICEMAP\TOUCH:Calibr ationData Maxcalerror necesito los numeros que salen al lado esto podria ayudar a muchos poseedores de la touch hd con problemas de lalibracion. Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias. te refieres a estos valores.
calibrationData valor 476,555,169,188,212,835,211,711,882 Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
CalibrationData: 517,547 191,888 184,203 842,201 850,887 MaxCalError: Datos DWORD = 8 Yo tengo montada la ROM de Flecky, la v1, por si te resulta de interés el dato. Suerte y salu2.
|
|
||||
|
||||
|
A esos me refiero,gracias amigos,Riclopez a ti te faltan tres numeros,estudiare haber porque las coordenadas son diferentes en cada equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Txakur tus coordenadas son de la HD o de la HD2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, manuhack. Son de la HD, pero llevo puesta la ROM de Flecky, que puede que tenga ciertas cosas de la HD2. Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
La mia HD con la ROM oficial ibre de HTC tiene estos.
506,532 189,869 197,187 831,197 821,876 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mis datos son diferentes a todos, eso sí llevo una ron distinta y la verdad es que siempre he pensado que la pantalla estaba mal pues no tengo el resultado que debiera. Tal vez sea por eso.
Esto son los datos que me aparecen CalibrationData ---- 525,550 200,900 200,200 850,200 850,900 MacCalError -------- 8 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||