|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb host
Tengo el cable para conectar a mi Galaxy sII un pendrive xo no consigo que me reconozca ninguno...como hay que hacerlo???
Ayuda por favor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero introduces el cable sin nada conectado y ya arriba en la barra de notificaciones te debe salir que no hay ningún dispositivo USB conectado. Después le conectas el pendrive y desde cualquier explorador de archivo puedes ver que tienes una carpeta nueva que se llama si no recuerdo mal usbStorage, y dentro te aparece todo lo que haya en el pen.
La verdad es que va muy bien, y aparte le puedes enchufar un teclado o ratón que a veces pues puede venir bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuando le conecto no me sale nada en la notificacion ni nada en la carpeta usb storage... q puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo al contrario también, pon el pendrive en el cable y entonces conecta este al móvil. A mi me funciona de maravilla. También asegúrate que el pendrive este formateado en FAT32 para que lo pueda reconocer el SG2. Yo he conseguido que reconozca NTFS pero no directamente sino ejecutando un script y con otras librerías.
|
|
|
||||
|
||||
|
que adaptador es?....sabras que algunos no valen verdad?
Pon el link de donde lo comprastes
|
||||
|
||||
|
Donde puedo comprar ese cable ??
Solamente con conectar el cable y el usb funciona ?? no hay que hacer nada mas..... alguna aplicacion o configuracion.... Saludos y gracias ..
|
||||
|
||||
|
Has probado a activar la depuracion por usb? prueba que tal vez sea por eso, si asi no te funciona cambialo o comprate otro que son 4 chavos (literalemente, a mi me costo 4€)
Yo lo hago funcionar si problemas, conecte primero el cable y luego el peno viceversa. @avisador lo puedes comprar en ebay por ejemplo, y no hace falta instalar nada, con el propio explorador de archivos que viene con el movil te funciona sin problemas. PD:Por cierto.... paisano!!! Última edición por akenatom Día 19/09/11 a las 13:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me fabrique uno y me costo 2,50
...Activa la depuracion por usb si no te vale es qimue el cable esta defectuoso ![]() Enviado desde el infinito o desde tapatalk $