Archos 70s/70b/eReader Archos 70s/70b/eReader

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/11, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
begolu begolu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Yoigo

Carga de ereader Archos 70 b

Hola seguro que es una tonteria pero es la primera carga de mi archos 70b y no se si se tiene que cargar encedido ya que lo e apagado y no sale ninguna señal de que esta cargando en la pantalla (en mi papyre sale) no se cuando se a cargado del todo o tiene que estar unas horas especificas.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/11, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
ancean ancean no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, puedes cargarlo apagado o encendido, cuando yo enchufo el mio se enciende automáticamente. Ten en cuenta que segùn creo no se carga con usb,sino que sólo lo hace a través de su cargador. En cuanto al estado de la carga, a mí me pasaba igual y lo que hice fue instalarle una aplicación que indica el nivel de batería ( my battery status) ,tienes varios en el app lib
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/11, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
begolu begolu no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Yoigo

Muchas gracias lo buscare.

Otra pregunta tienes instalado el Adobe Reader el mio pone que tiene el movail pero el libro o bien se me queda la letra pequeña o si lo amplio me pone la pagina mas grande que la pantalla, mas bien me lo e comprado para leer pdf y no encuentro una aplicacion que merezca la pena.
Estoy pensando en poner el Adobe Reader con la targeta de memoria (que no se si se puede) ya que en el app lib a mi no me aparece.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/11, 16:40:00
Array

[xs_avatar]
ancean ancean no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, lamento no haberte contestado antes. A mí un lector de pdf que me funciona bien es PDF viewer , también me funcinaba bien qPDF viewer, creo que los tienes en app lib. En cuanto a ponerlo en la tarjeta, no se si este programa en concreto funciona, pero otros en mi tablet si han funcionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70s/70b/eReader

Hora actual: 23:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /