|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volver a rom de fabrica htc evo 3d?
me estoy volviendo loco ,intento instalar un rom de fabrica
y me da eror 131 estoy root y S-OF nadie me echa una mano ?porfaaaaa Última edición por elsanto755 Día 18/09/11 a las 15:53:58. |
|
||||
|
||||
Si tu telefono era de vodafone de momento no se puede, si era libre prueba con la ruu de europa.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1208485 |
|
||||
|
||||
era de vodafone vodafone
Pero liberado por imei
estoy s-of Y root Porque no puedo'tiene que aver alquma forma Porfa Última edición por elsanto755 Día 17/09/11 a las 22:07:58. |
|
||||
|
||||
Creo que de momento no podemos hacer nada, he leido un poco en el foro de xda y no he visto nada. Seguramente saldra algo pronto para modificar el CID y despues ya podremos.
|
|
||||
|
||||
al final he conseguido
Dispues de masticar mucho he vuelto a rom de fabrica vodafone a travez de rum.exe pero solo de vodafone me ha dejado instalarlo intente poner un rom limpio libre europeo y no me deja.dando me eror 131 id de usuario
mi pregunta es: Porque no deja el movil era de vodafone ahora es libre por imei qual es la solucion de poner qualquer rom de fabrica no cocinadas |
|
||||
|
||||
Dispues de masticar mucho he vuelto a rom de fabrica vodafone a travez de rum.exe pero solo de vodafone me ha dejado instalarlo intente poner un rom limpio libre europeo y no me deja.dando me eror 131 id de usuario
mi pregunta es: Porque no deja el movil era de vodafone ahora es libre por imei qual es la solucion de poner qualquer rom de fabrica no cocinadas ![]() Facil porque no es libre de fabrica y reonoce el cid como de vodafone, haste que no se pueda cambia no tenemos nada que hacer. yo tambien estoy deseando ponerle una rom libre. |
|
||||
|
||||
El mio es de vodafone y liberado por imei y e probado ya todas las rom de este foro y funcionan todas muy bien
|
||||
|
||||
Yo tambien he probado todas, el se refiere a las originales no a las cocinadas que esas entran todas. Una libre original no se le puede poner osea una ruus. intenta ponerte esta. RUU_Shooter_U_HTC_Europe_1.20.401.2_Radio_10.53.90 20.00_10.13.9020.08_2M_release_203403_signed http://www.filefactory.com/file/cc7e...403_signed.exe Última edición por robertoaitor Día 19/09/11 a las 20:42:08. |
|
||||
|
||||
a vale no entendi bien sobre que iva el tema. Fallo mio sorry
|
||||
|
||||
Teneis el EVO libre, pero sois ROOT? Para poder cambiar roms hace falta ser Root
|
|
||||
|
||||
Buenas! Miren lo que hay aqui en XDA pero por mucho que lo intente no consigo hacerla funcionar... cuando la estoy instalando me sale error de status 0... y por mucho que busco nadie sabe responder... a lo mejor aqui podemos mirarlo... es la de fabrica pero rooteada y se flashea como una cocinada.... si no he entendido al es la de fabrica :P
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1205577 |
|
||||
|
||||
Te da el mismo error no???
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y me pone status 0.... Que coraje....
|
![]() |
![]() |
||||||
|