|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Launcher SPB Shell 3D para Sony Ericsson Xperia X10
Launcher SPB Shell 3D para Sony Ericsson Xperia X10
(versión 1.1.0) Requisitos: 1º Android 2.2 + 2º ser usuario root 3º la aplicacion root xplorer. (incluida en la descarga) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalacion: 1º ponemos en modo avion e instalamos aplicacion 2º con root xplorer,(esta incluido en la descarga) copiar el archivo "libmovileshell.so" a la carpeta (Data/data/com.spb.shell3d/lib) pegar el archivo y sustituir por el nuevo 3º reiniciar telefono y a disfrutar, sin historias de cartelitos ni avisos (probado 30 dias de momento en mi Xperia x10 aunque las fotos que he colgado sean del mini)) DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=YXURVZ89 Última edición por Tairus23 Día 18/09/11 a las 19:04:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tairus23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Voy a probar. Cuando salio la primera version me gusto pero lo desinstale por lo que se comia en recursos, tambien hay que decir que aun tenia en el X10 la 2.1.
|
|
||||
|
||||
Que versión es?
MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 BASEBAND 67 |
|
||||
|
||||
lla e intalado el launcher y de momento bien.nada de mensajitos,jajajajaja!!gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Yo compre este launcher lo use 1 dia y lo devolvi, me iva fatal en el X10. Alomejor era la rom, pero era ya 2.3. No se porque piden 10€ por este launcher, me parece demasiado y creo que acaba cansando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Es necesario ser root?
Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo acabare quitandolo como la otra vez, lo dejare 1 dia mas. Es muy pesado este launcher, ocupa casi 100 mb de ram.
Esta muy guapo pero estoy muy contento con la W5. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ERROR:ACIERTO: Pues algo pasa, no lo pongo en duda pero a mi me dice que es la 1.1.0 ![]() ES LA 1.1.0, ya me habia yo hecho ilusiones, pero bueno aun asi lo mejor de todo es que funciona perfectamente y ya la llevo usando un tiempo y tampoco es que consuma demasiado. Probradla y si os gusta pa la buchaka. Última edición por Tairus23 Día 18/09/11 a las 19:13:34. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|