HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/11, 18:06:37
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg People ha parado ...

No sé porque cuando intento editar un contacto me sale esto
"People ha parado de forma inesperada. Por favor informa a HTC... bla bla bla..." que me ha ocurrido? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/11, 19:43:52
Avatar de htc_droid
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Versión de Radio: Rac1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Has actualizado la aplicación??! La tienes en la microSD o en el teléfono. A mi me ha pasado que, segun que aplicación, de pasarla del teléfono a la micro, en ésta segunda ubicación daba errores.
Y si reinicias el smartphone o vuelves a instalar, te sigue dando problemas? A veces se quedan tontas las aplicaciones y con un simple reinicio, todo bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/11, 09:16:44
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La aplicación contactos?.... es que jugando con "Targeta SD y Memoria" pude que halla borrado algo, pero lo mejor es que ahora ... "Lo sentimos com.google.process.gapps se ha interumpido inesperadamente... bla bla bla..." me pasa continuamente!!! y me sale otra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/09/11, 11:16:43
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah, la opcion marcos tampoco funciona, me pone forzar cierre o informar a htc
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/11, 11:34:31
Avatar de Knut
Knut Knut no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 770
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: València
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: bq Verne+ 3G - SGS3
Versión de ROM: Froyo 2.2 Ofic - QS-i9300-KK
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Huele a hard reset, ¿no?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/09/11, 15:06:00
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hard reset? eso que es?? he metido la pata verdad?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/09/11, 16:14:21
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo que decir que voy al market, me bajo algo y entonces es cuando se descarga sale lo de marco, luego todo funciona bien, pero molesta. Podría arreglarlo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/11, 16:22:55
Avatar de ChaloBCN
ChaloBCN
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Podrías hacer una copia de seguridad de tus contactos y demás, si procede y después devolverlo a sus valores de fábrica.

La opción la tienes en: MENU>>AJUSTES>>TARJETA SD Y MEMORIA>>REST. DATOS DE FABRICA

Recuerda que lo que haya en el teléfono se perderá.

Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/11, 16:42:00
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pero con valores de fábrica pierdo todo lo que vodafone instala? pierdo las aplicaciones? que ocurre? Deja el teléfono limpio sin nada?
No puedo editar contactos, ni tan sólo añadir ninguno, y esto ya es un problema.
Ayudarme por favor.
Según comentas sólo tengo que ir a MENU . Ajustes. Targeta SD y Memoria Restaurar... pero he leido por los foros no se que de apagar teléfono, dar volumen etc... que es lo correcto?
Y otra pregunta importante, que he hecho?????

Última edición por vanessa74 Día 18/09/11 a las 17:23:33
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/09/11, 17:30:50
Avatar de ChaloBCN
ChaloBCN
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Volviendo a los valores de fábrica dejas el móvil como el primer día.

Sólo pierdes las cosas que hayas ido añadiendo al teléfono, como por ejemplo aplicaciones, contactos, etc...

Ojo, si los contactos están en la SIM o en la nube no hay problema, no se borran.

Si lo haces verás que te da la opción de borrar también la tarjeta SD. Esto ya es opcional, depende de lo que guardes en ella, aunque siempre puedes hacer una copia de tus cosas personales en el PC. Si sólo quieres resetear el móvil no es necesario borrar la SD, aunque si tienes mucha 'basura' generada por aplicaciones que hayas ido probando quizá sería interesante hacerlo.

Puedes probar primero a resetear sólo el móvil dejando intacta la SD a ver qué tal.

En el poco tiempo que lo tengo ya lo he hecho varias veces y merece la pena. Dejas el móvil como nuevo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/09/11, 17:33:30
Avatar de ChaloBCN
ChaloBCN
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vanessa74 Ver Mensaje
...pero he leido por los foros no se que de apagar teléfono, dar volumen etc...
Eso no tiene nada que ver. Esto que dices es para rootear y todo eso...

Lo que yo te comento es completamente inofensivo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/11, 18:02:32
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchísimas gracias ChaloBCN de barna verdad?? es que soy muy patosa y tenía miedo de perderlo todo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/11, 18:35:29
Avatar de ChaloBCN
ChaloBCN
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vanessa74 Ver Mensaje
Muchísimas gracias ChaloBCN de barna verdad??
Sí. al ladito del Hipercor...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/09/11, 20:21:34
Avatar de htc_droid
htc_droid htc_droid no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Versión de Radio: Rac1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChaloBCN Ver Mensaje
Volviendo a los valores de fábrica dejas el móvil como el primer día.

Sólo pierdes las cosas que hayas ido añadiendo al teléfono, como por ejemplo aplicaciones, contactos, etc...

Ojo, si los contactos están en la SIM o en la nube no hay problema, no se borran.

Si lo haces verás que te da la opción de borrar también la tarjeta SD. Esto ya es opcional, depende de lo que guardes en ella, aunque siempre puedes hacer una copia de tus cosas personales en el PC. Si sólo quieres resetear el móvil no es necesario borrar la SD, aunque si tienes mucha 'basura' generada por aplicaciones que hayas ido probando quizá sería interesante hacerlo.

Puedes probar primero a resetear sólo el móvil dejando intacta la SD a ver qué tal.

En el poco tiempo que lo tengo ya lo he hecho varias veces y merece la pena. Dejas el móvil como nuevo.
En el caso de dejar la SD intacta, lo suyo sería exportar los contactos a la SD, de esa forma se pueden recuperar una vez el wilfire esté limpio.
Por cierto ChaloBCN, eso de "varias veces" a cuantas te refieres? y con qué App te ha pasado, más que nada por ir con cuidado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/11, 22:33:27
Avatar de ChaloBCN
ChaloBCN
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htc_droid Ver Mensaje
Por cierto ChaloBCN, eso de "varias veces" a cuantas te refieres? y con qué App te ha pasado, más que nada por ir con cuidado.
Lo que más problemas me ha traído ha sido eso de poner la SD como destino de instalación por defecto ya que hay widgets que no funcionan desde la SD. Tuve que hacer muchas pruebas hasta darme cuenta de ello.

También me ralentizaron el teléfono unas aplicaciones que me bajé para hacer ROOT temporal, que por cierto no me ha funcionado ninguna.

Por este tipo de cosas ha sido por lo que he reseteado el móvil varias veces y... alehop!! como nuevo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/11, 22:20:29
Avatar de vanessa74
vanessa74 vanessa74 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: wilfire s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ChaloBCN ... lo he hecho.... he reseteado el teléfono... y ahora no puedo conectarme a HTC Hub ni HTC Likes.
HTC Sync tiene que ir al teléfono o la targeta SD?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:35:05 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007