Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 16:33:18
Array

[xs_avatar]
NadieLoSabe NadieLoSabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
¿Puedo romper permanencia vodafone?

Soy de Vodafome desde el 12 de enero de 2011 y me saqué por vía telefónica el HTC desire HD por 90 euros con una tarifa de Navega y Habla @S y contrato de permanencia de 18 meses.
No estoy nada contento con ellos y pretento cambiar a Pepe.
Les he llamado varias veces para que me envíen el contrato a casa ya que no firmé nada y los de atención al cliente me dicen que han tenido un problema con los ordenadores.
En vodafone.es tengo una penalización de 100 euros.
Ya estoy arto de esperar.
¿Sabeis si me puedo ir sin pagar la penalización o que me aconsejais?.
Gracias ...
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 16:42:54
Array

[xs_avatar]
ricky_va ricky_va no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Cyanogen OS, Moto G 2014
Tu operador: ONO
Que me corrija alguien, pero a no ser que te hayan modificado las condiciones sin tu consentimiento y ellos sean conscientes de eso (que siempre lo son, otra cosa es que lo acepten) si quieres marcharte de vodafone tendrás que pagar la penalización.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 16:55:49
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
Muy sencillo lo tienes.... Vete a consumo y pon una reclamación porque te han impuesto un contrato de permanencia sin haber firmado nada ni hecho la grabación de voz.... Y con consumo por el medio esas sencillo. Sino vete y no les pagues.... Pero no sabes realmente si tienen el contrato o no...... Se de gente que lo hizo así pero sabía de sobra que no había firmado ningún contrato, ni mediante teléfono ni mediante papel y finalmente amenazó a la compañía con denunciarlos por vulnerar la ley de protección oficial de datos, pero como hacerlo esta en tu mano

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 16:58:59
Array

[xs_avatar]
NadieLoSabe NadieLoSabe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Lo que me preocupaba era que no había firmado ningún contrato y que lo había realizado todo por teléfono. También sé que que la conversación que había tenido con los de vodafone se había perdido por un problema informático, por lo que entiendo que no existe dicho contrato.
Aún así te agradezco la respuesta.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 12:06:32
Array

[xs_avatar]
belloto007 belloto007 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Vodafone
mira a ver en mivodafone las condiciones del contrato. de todas formas puedes hacer lo que comenta el compañero es decir ir a la omic no sin antes haber puesto la correspondiente hoja de QyR en vodafone en la que hagas constar que has solicitado copia de tu contrato (ya sea x escrito o verbal) y que ellos no lo tienen o no lo quieren mandar.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 04:04:40
Array

[xs_avatar]
sevillana27 sevillana27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Si fue por teléfono ha sido grabación por voz, el contrato se hizo por voz y eso no te lo va a enviar a no ser que haya una orden judicial, una vez que haces la grabación ellos te envían el contrato de permanencia a tu domicilio. No vayas a consumo porque ellos ganaran, y va a perder tu tiempo y dinero...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/11, 23:38:36
Array

[xs_avatar]
imberbe imberbe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011

y si haces eso que han dicho de metete en un movil en contrato y romper al dia siguiente la permanencia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 09:51:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /