![]() |
|
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas bateria y mas
Hola gente..soy nuevo por aki,he estado leyendo pero no encuentro nada similar a lo ke me pasa,os cuento aver:
Tengo mi wildfire S desde hace 2 meses y todo iba bien,pero derrepente un dia me duro la bateria como 6 oras,cuando me venia durando 20 a 24h.Voi a la tienda y me dan una bateria nueva,pero nada,me duro como 7 u 8 oras,volvi y me dieron otro mvl,la verda ke s portaron bien. Entonces como mi novia tiene otro wildfire,estuve mirando y descubri una cosa,si entro en: Ajustes>Acerca del telefono>Bateria>Uso de la bateria: en el mio sale: -telefono: X% -Dispositivo inactivo: X% -Wifi: X% -Telefono inactivo: X% -Pantalla: X% el de mi novia pone: -telefono: X% -sistema android: X% Lo demas es similar... Mi duda es,tendra algun problema este mvl ke no sale nada de sistema android al iwal ke el ke se me estropeo. Deciros ke este me dura bien la bateria pero el de mi novia pone 45% uso telefono y un 40% uso android sistem y el mio 90% telefono.... Nose....ke significa???vendra de ai el problema,aaa deciros ke este nuevo al principio si me ponia android sistem,pero ya no. Perdon x el tocho,espero ke me podais ayudar |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|