|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los MMS
Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:
le regale a la mujer un galaxy mini libre comprado en the phone house, funciona de maravilla, pero hace 2 o 3 dias desde mi tlf un htc le mande un MMS y ella recibe un mensage con un boton para descargarlo y o sale un mensage diciendo que en ese momento no se puede descargar o no hace nada, lo probe al rebes, mandarlo del mini al htc y se queda en enviando sin hacer nada mas, lo he llevado al SAT y el APN esta bien configurado, he llamado a Atencion al Cliente y o son unos inutiles o no se que pasa, las soluciones que me daban eran de todo tipo, que si apaga el tlf y retira bateria y targeta durante 5 minutos, y ya no se que hacer, alguien sabe como solucionarlo? El tlf esta de fabrica, no se le ha tocado nada Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pasa lo que comentas, sule ser problema de mala configuracion de los APN, dile al operador que te mande un mensaje con la configuracion de los MMS e internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
una posible Solución
a mi me pasaba lo mismo pero lo solucione activando las redes 3g, las tenia desactivadas porque solo me conecto por wi-fi... bueno almenos a mi me funciono asi.. suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
o es que me cobran el MMS y la tarifa de datos a la vez? |
|
|
||||
|
||||
|
tener los datos activados o que le dejes lo de las aplicaciones de fondo consume datos de internet 3g asi tengas apagado el 3g es para el navegado no mas por eso debes desactivar lo de los datos de fondo tambien lo de tu problema es de parte de la compania de telfonia ellos tendrian que decirte o darte solucion pero como toda buena empresa una panda de ....... "!"#"!##$#!
en fin surte con eso ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||