![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gtalk videollamada en jvs
hola, no se si esto ira aki, si no pues movedlo donde corresponda, pease.
bien tengo la jvs 2.3.5 y he instalado el gtalk 1.33 que he visto pero no se ahora donde y cada vez que intento hacer una videollmada se pone la pantalla en negro y vuelve al los chat a los 5 segundos, es que no va en esta rom?, se puede hacer algo o tengo que poner otra version? Última edición por madubla Día 17/09/11 a las 13:00:37 |
|
|
||||
|
||||
X favor un gtalk q funcione la videollamada?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
flashea este desde la recovery http://www.multiupload.com/ZIC4YI1F3Y
Requiere busybox A mí me va guay ;) PD: Flasheable sólo para sgs1 ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ese mismo es el que tengo instalado, y tambien tengo el busybox, y nada le doy a hacer la videollamada y pantalla en negro y al momento vuelve al chat
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual con kernel semaphore, con rom odex.
A los q os funciona teneis la rom deodex? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1233682 |
|
||||
|
||||
Cita:
Volví a entrar en el menú Recovery, volví a instalar el mismo zip del gtalk con videollamada, y ya funcionó correctamente. Supongo que no se instaló bien a la primera (tuve problemas con el BuxyBox Installer), y la segunda vez que lo intenté, quedó perfecto (eso sí, la segunda vez que lo instalé desde el Recovery ya tenía correctamente instalado Superuser y BusyBox). ¿Has probado a volver a instalarlo, a ver si funciona? Un saludito. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es q no, no he querido volver a tener
q flashear, gracias x tu respuesta, si me ánimo lo tendré en cuenta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo ÚNICO que hace este proceso es instalar esa aplicación en concreto, nada más: ni te borra la rom, ni los datos, ni contactos, ni configuraciones, ni nada de nada, así que no tienes nada de qué preocuparte. Pruébalo y ya me cuentas. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:42:24 (GMT +2)