Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
mako82 mako82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Procedimiento de actualización por Kies

Buenos días:

Antes de nada, ya se que el Kies es una mierda, pero a la espera de meterme en temas mas complejos, decidí actualizar por Kies a la actualizacion KH1 que aparentemente me deja hacer.

El problema es que tras el proceso de actualización, en el Kies me ha salido un mensaje de que apagara el telefono, sacara la bateria, volviera a encenderlo y volviera a conectarlo por USB, PEEEERO, le he dado al mensaje a aceptar y cuando cojo el telefono y le doy a HOME (con intención de apagarlo), me veo en la pantalla un Android verde gigante y debajo pone
 Cita:
DOWNLOADING... Do not turn off target!!
Y así es como tengo el SGS2 ahora mismo desde las 11:45, conectado por USB y parado con el Androide verde. ¿¿Alguien sabe qué debo hacer??

Un saludo

Última edición por mako82 Día 19/09/11 a las 13:27:15.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 13:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueas otra vez.

Tras una hora de espera y ver que nadie decía nada, me he aventurado a apagar el movil y a los segundos volverlo a encender, al mismo tiempo, he reiniciado el ordenador.

Al encender, lo ha hecho perfectamente y como siempre. Y para cuando arrancó el PC, volví a intentar actualizarlo por Kies con la suerte de que esta vez sí lo ha hecho con éxito.
  • No me fijé expresamente lo que tarda en actualizarse, pero unos 10 minutos máximo.
  • Mientras se produjo la actualización, el móvil se encuentra en modo Downloading tal y como podéis observar en la foto.
  • Además, la barra de proceso va a la par en la pantalla del PC y del móvil.
  • Finalmente, el móvil enciende sin perdida de aplicaciones ni datos personales.

Por cierto, perdonar por la mierda que contiene la pantalla en la foto jeje.

Un saludo y SOLUCIONADO!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0002.jpg (62.0 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0003.jpg (62.7 KB, 69 visitas)

Última edición por mako82 Día 19/09/11 a las 13:31:20.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Tu operador: Vodafone
Hola mako82.
Yo tambien voy a actualizar el firmware, pero me da miedo perder la información por lo queria saber:
Si no has hecho backup, te ha conservado los datos?
¿si has hecho backup, con que programa lo has realizado y luego, has podido restaurar todo sin problemas?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @garfio, en realidad como el teléfono solo tiene una semana, los datos no me importaban demasiado y no hice backup de datos, sin embargo, ahora al comprobarlo, todo sigue donde estaba, la música, las fotos hechas, los sms, la agenda, etc...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
No se por que usais el kies, desde este foro se ha dicho muchas veces que lo mejor es usar odin porque es mas estable, cuando os falle el kies os acordareis...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:40:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /