|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Procedimiento de actualización por Kies
Buenos días:
Antes de nada, ya se que el Kies es una mierda, pero a la espera de meterme en temas mas complejos, decidí actualizar por Kies a la actualizacion KH1 que aparentemente me deja hacer. El problema es que tras el proceso de actualización, en el Kies me ha salido un mensaje de que apagara el telefono, sacara la bateria, volviera a encenderlo y volviera a conectarlo por USB, PEEEERO, le he dado al mensaje a aceptar y cuando cojo el telefono y le doy a HOME (con intención de apagarlo), me veo en la pantalla un Android verde gigante y debajo pone Cita:DOWNLOADING... Do not turn off target!!
![]() Un saludo Última edición por mako82 Día 19/09/11 a las 13:27:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueas otra vez.
Tras una hora de espera y ver que nadie decía nada, me he aventurado a apagar el movil y a los segundos volverlo a encender, al mismo tiempo, he reiniciado el ordenador. Al encender, lo ha hecho perfectamente y como siempre. Y para cuando arrancó el PC, volví a intentar actualizarlo por Kies con la suerte de que esta vez sí lo ha hecho con éxito.
Por cierto, perdonar por la mierda que contiene la pantalla en la foto jeje. Un saludo y SOLUCIONADO! Última edición por mako82 Día 19/09/11 a las 13:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mako82.
Yo tambien voy a actualizar el firmware, pero me da miedo perder la información por lo queria saber: Si no has hecho backup, te ha conservado los datos? ¿si has hecho backup, con que programa lo has realizado y luego, has podido restaurar todo sin problemas? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @garfio, en realidad como el teléfono solo tiene una semana, los datos no me importaban demasiado y no hice backup de datos, sin embargo, ahora al comprobarlo, todo sigue donde estaba, la música, las fotos hechas, los sms, la agenda, etc...
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se por que usais el kies, desde este foro se ha dicho muchas veces que lo mejor es usar odin porque es mas estable, cuando os falle el kies os acordareis...
|
||||||
|
||||||