Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 11:29:06
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2009

Pregunta chorra sobre los eventos del calendario

Hola a todos, quisiera saber como puedo guardar una copia de seguridad de los eventos que tengo en el calendario (cumpleaños, cosas a hacer en un futuro, etc). Es que voy a flashear el cacharro y solo me falta salvar eso y no tengo ni idea de como hacerlo, porque con todo lo que me costó grabarlos, como para perderlos ahora. Decir que he probado a sincronizar con los calendarios de Google pero lo debo estar haciendo mal. Según lo entiendo yo (a lo mejor es por que lo estoy entendiendo mal) luego deberían de aparecer en el ordenador en la opción Google Calendar ¿no? y no me aparecen.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jesusmart1nez Ver Mensaje
Hola a todos, quisiera saber como puedo guardar una copia de seguridad de los eventos que tengo en el calendario (cumpleaños, cosas a hacer en un futuro, etc). Es que voy a flashear el cacharro y solo me falta salvar eso y no tengo ni idea de como hacerlo, porque con todo lo que me costó grabarlos, como para perderlos ahora. Decir que he probado a sincronizar con los calendarios de Google pero lo debo estar haciendo mal. Según lo entiendo yo (a lo mejor es por que lo estoy entendiendo mal) luego deberían de aparecer en el ordenador en la opción Google Calendar ¿no? y no me aparecen.

Un saludo.
Hola,

Has probado a sincronizar el calendario con outlook??
Yo siempre y lo hago y cuando cambio de teléfono, ahí están todos.

djreno
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 12:06:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu respuesta, si me dices más o menos como hacerlo te lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 12:10:31
Array

[xs_avatar]
msr1970 msr1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s IV
Tu operador: Otra
mira a ver que calendario has cojido puedes elegir entre mi calendario y el calendario de google.
si has cojido mi calendario para añadir todos los eventos no se te sincronizara con el de google
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo he estado estos dias con el calendario y se como funciona, y que me salga en google calendar. A ver si te lo puedo explicar.

De primeras la cuenta de google calendar tiene que ser la misma que la del SGS2. Trae una que pone Mi calendario. Se cambia abriendo el calendario y yendo a ajustes/calendarios. Abajo de los ajustes esta la sincronizacion... yo la tengo desactivadas para que gaste menos bateria y cuando kiero le doy a sincronizar y punto. Pero la puedes tener activa.

No se si me has entendido bien??? Yo tengo la gmail en el movil, el calendario y el google calendar, la misma cuenta de correo. Mi fallo es que antes tenia en google calentar la cuenta de hotmail por eso no me aparecia los eventos. Espero que te haya ayudado, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por msr1970 Ver Mensaje
mira a ver que calendario has cojido puedes elegir entre mi calendario y el calendario de google.
si has cojido mi calendario para añadir todos los eventos no se te sincronizara con el de google

Sí, he cogido Mi Calendario para los eventos, en vez de el de Google. Entonces no hay manera de guadar los eventos para después del flasheo?

Cita: Originalmente Escrito por titovicente Ver Mensaje
Yo he estado estos dias con el calendario y se como funciona, y que me salga en google calendar. A ver si te lo puedo explicar.

De primeras la cuenta de google calendar tiene que ser la misma que la del SGS2. Trae una que pone Mi calendario. Se cambia abriendo el calendario y yendo a ajustes/calendarios. Abajo de los ajustes esta la sincronizacion... yo la tengo desactivadas para que gaste menos bateria y cuando kiero le doy a sincronizar y punto. Pero la puedes tener activa.

No se si me has entendido bien??? Yo tengo la gmail en el movil, el calendario y el google calendar, la misma cuenta de correo. Mi fallo es que antes tenia en google calentar la cuenta de hotmail por eso no me aparecia los eventos. Espero que te haya ayudado, un saludo
No te he pillado muy bien, pero te agradezco la respuesta. Yo en el movil tengo la cuenta @gmail.com, igual que la del PC, lo que pasa es que en el calendario del móvil tengo seleccionado Mi Calendario y no el de Google. Puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 18:06:21
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Supongo, al seleccionar el de Gmail, lo normal es que lo tengas en el google calendar. Lo normal es que se te quede guardado en el google calendar aunque lo flashes, pero no lo he provado y no te lo puedo decir con certeza....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 03:22:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /