|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google Voice Actions
¿Habeis probado este programa? Sirve para dar órdenes de voz al teléfono, yo lo he probado para mandar sms y para hacer llamadas, el resultado no siempre es acertado, pero mola un montón.
Se inicia manteniendo pulsada la tecla de buscar y tiene una serie de órdenes básicas preconfiguradas, por ejemplo para mandar un sms le dices algo así: enviar mensaje a "tu contacto" "lo estoy flipando mogollón" Y veremos algo así en pantalla: ![]() Flipante, le damos a enviar y listo. Podeis ver un artículo un poco más completo en http://www.elandroidelibre.com/2011/...e-actions.html Y descargar el programa gratis del market en https://market.android.com/details?i...=search_result
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en los comentarios he encontrado otro programa que parece algo más completo llamado Vlingo. Tal vez a alguien le suene si viene de Nokia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya precisamente estaba preguntando en otro hilo sí le funciona a algien, pues yo no consigo ni enviar mensajes ni llamar por teléfono.
En los mensajes no completa el destinario (en texto pone - A DESTINATARIO+EL MENSAJE- . Y en las llamadas nunca me sugiere destinatarios de mis contactos.pero sí personas con el mismo nombre, que no son de mi agenda De verdad OS funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona, aunque a veces no entiende bien lo que le digo
|
||||
|
||||
|
Pues tal como Lo cuentas parece genial, pero yo ya me he aburrído de hacer pruebas y Lo he desinstalado. Ni una sola vez he conseguido enviar mensajes o llamar.
Enviado desde Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mola jeje
|
||||
|
||||
|
tiene estas otras funciones, nose si alguna mas...
|