Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/11, 00:02:05
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
Duda al salir de aplicacion

Dsde hace un par de dias cuando salgo de alguna aplicacion se queda el movil como pensando solo se ve la imagen del fondo de escritorio y a los dos segundos mas o menos se vuelve a poner bien y vuelve a mostrar los iconos de las demas aplicaciones. Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
deabrunaiz deabrunaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por celupj Ver Mensaje
Dsde hace un par de dias cuando salgo de alguna aplicacion se queda el movil como pensando solo se ve la imagen del fondo de escritorio y a los dos segundos mas o menos se vuelve a poner bien y vuelve a mostrar los iconos de las demas aplicaciones. Alguien sabe a que puede ser debido?? Gracias

Eso me pasa cuando libero la memoria ram.

Verás, en android, cuando estas ejecutando una app, el resto de las cosas no necesarias pasan a un estado de "hibernación", por llamarlo de algún modo, se queda en memoria pero sin estar activa para nada. Cuando cierras la app, esa app cerrada pasa a hibernación (por si la necesitas otra vez) y "despierta" la apps a la que vas (en este caso el launcher - escritorio). Así se consigue un funcionamiento fluido y se gastan pocos recursos.

Si liberas memoria, lo que hace, creo (que alguien me corrija si estoy equivocado), es quitar de la ram esas apps que estaban hibernadas, así que cuando vuelve al launcher lo tiene que volver a cargar. Por eso ves que tardan un poco los iconitos al salir.

También se puede liberar memoria si se necesita, esto es cuando una app necesita tantísima memoria que el sistema tiene que deshacerse de las otras apps que estaban "hibernadas" para dársela a la app en ejecución (la que estás usando).

La pregunta es: ¿te pasa con las apps que son especialmente pesadas de ram? (puede que algún juego con texturas, alguna app mal programada, etc)

Si no es eso, ni idea de que puede ser.

Responder Con Cita
Viejo 17/09/11, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
celupj celupj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Tu operador: Yoigo
La mayoria de veces me suele pasar con juegos o aplicaciones pesadas

Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 01:16:34
Array

[xs_avatar]
deabrunaiz deabrunaiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Pues es probable que sea eso. Prueba a tener menos cosas funcionando, para confirmar que el problema es que tienes demasiadas cosas en ram.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:47:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /