NVSBL P4D v3 NVSBL P4D v3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 23:47:46
Array

[xs_avatar]
marcus1000 marcus1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation No lo entiendo

Hola amigos, me compre la tablet, le intale la rom de Fleky, no arancaba, entre en el sistema y lo solucione, instale otra rom de freky 1.0 y funciona bien, pero porque no puedo ver peliculas online si tengo intalada esa rom que ya incorpora el flas, parece que no lo este, me falta algun programa.
gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 17/09/11, 14:41:39
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcus1000 Ver Mensaje
Hola amigos, me compre la tablet, le intale la rom de Fleky, no arancaba, entre en el sistema y lo solucione, instale otra rom de freky 1.0 y funciona bien, pero porque no puedo ver peliculas online si tengo intalada esa rom que ya incorpora el flas, parece que no lo este, me falta algun programa.
gracias de antemano
Lo que e ido notando es que el flash player funciona mucho mejor instalandolo que metiendolo dentro de la rom, quizas sea eso.
Tambien funciona mejor el 10.2 que los mas actualizados, porque ademas subi un 10.2 que estaba diseñado para las roms Amlogic. Prueba ese.
Saludos.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
marcus1000 marcus1000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Gracias Flecky, instale tu rom, la ultima, le he quitado el flash 10.3 y le pueesto el 10.2 y ya me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > NVSBL P4D v3

Hora actual: 18:10:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /