|
||||
|
||||
Remix de problemas. Ayuda!
Desde acepta unos dias el móvil (rooteado) me da varios problemas que no puedo solucionar.
1- No puedo entrar en el recovery (encender+vol.+) se queda en modo fastboot (yoigo fijo) 2- No puedo volver a valores de fabricar. El móvil se reinicia y se queda el ligo de yoigo fijo. Me toca quitar la batería y encender. 3- Se me han borrado algunas apps del sistema (market, navigation, maps, you tube) y no puedo reinstalarlas. Las descargo y copio en la carpeta sistem/app pero cuando intento intento instalar me dice "aplicación no instalada" aunque los iconos si estan en la carpeta. 4- He intentado descargar la room oficial de yoigo para reinstalarla de megaupload pero no me deja ( le doy al enlace y me vuelve a cargar la pagina). Algunos otro lugar para descargarla? Si la reinstalo, podre solucionar estos problemas. y podre acceder al recovery para volver a rootearlo?. Gracias de antemano x vuestra ayuda. |
|
|
Si reinstalas la Rom de yoigo se debería de arreglar todo, yo la he reinstalado 2 veces ya después de probar las roms de Zad y cero problemas.
Lo que cuentas suena a virus, ¿no te habrás descargado alguna app de esas hackeadas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Puede ser, aunque tengo antivirus puede que no lo hayya detectado. Algun enlace (aparte de megaupload) para descargar la room original de yoigo (en español)?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.grupoandroid.com/topic/15...-de-atributos Aunque hombre lo suyo es que reinstales la rom oficial de yoigo cuando consigas bajarla |
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior