|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con añadir una cuenta a google
Hola a todos,ya tengo mi S2 y lo estuve curioseando un poco antes de ponerle la SIM ya que me lo dieron un día antes de estar hecha la portabilidad.
Hoy le he puesto la SIM y como en ese momento no tenia tiempo de configurarla y eso.He usado el telefono antes. Luego ya con mas calma,he querido añadir una cuenta en google y tras seguir todos los pasos y estar unos minutos tratando de hacer la operación,me sale este mensaje: No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor. Es posible que se trate de un problema temporal o que no se proporcione la tarjeta SIM para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atención al cliente. Lo he intentado mediante wifi,red de datos y nada. Alguna ayuda? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
He terminado por resetearlo y dejarlo de inicio.Así,al volver a encenderse,me ha pedido añadir una cuenta y esta vez lo ha hecho sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
precisamente por tenerlo tan nuevo y sin tunearlo ha sido el motivo por el que lo he reseteado sin pensármelo mucho.De haberlo tenido con cosas metidas y demás me hubiera dado mas rabia hacerlo.
|
||||||
|
||||||