|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda y posible problema con pantalla
Hola a todos, pues me he fijado que en mi O3D cuando la pantalla esta en blanco aparece una franja en la parte inferior de forma horizontal de color ambar como difuminado. No se si es asi la pantalla por el tema del 3D o qué, pero me mosquea un poco porque el terminal va perfecto y lo quiero perfecto. Esta franja solo aparece cuando la pantalla esta en blanco, o ese trozo en blanco. Si podeis fijaros a ver si os pasa lo mismo. Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Porfavor nadie se puede fijar a ver si le pasa??
|
|
||||
|
||||
a mi no me pasa
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco pero en una review que vi en youtube si les ocurria
|
|
||||
|
||||
A mi si mi pasaba, estube mosqueado unos cuantos dias pero al final se fue sola creo que fue al cambiar una Rom. Si te pasa como a mi se ira solo.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco, que putada, mira a ver lo de la rom quizas sea eso, un saludo.
|
||||
|
||||
Entonces mejor espero a ver que sucede o lo devuelvo y que me den otro terminal?? Vosotros que haríais???
|
|
||||
|
||||
prueba una rom distinta! y si sigue la linea esa, cambialo. saludos.
|
|
||||
|
||||
Y qué rom pusiste? Sabeis si vodafone te cambia el terminal o te lo lleva al SAT? Quiero solucionar este problema cuanto antes antes de que se pasen los 15 dias de prueba. gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo manchas amarillas tb , e leido que es un pegamento y que con el tiempo se va. Ya lo tengo dos semanas y aun las tengo pero solo me aparecen cuando se calienta mucho asi que no me preocupan. Decir tambien que casi no se aprecian y que en 2 optimus mas que he podido mirar tambien los tienen. Yo no queria enviarla al sat ya que recomiendan que si no se ven mucho ni lo cambies porque te pueden enviar uno peor. Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|