![]() |
|
Motorola Atrix Para hablar sobre el último terminal de Moto |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Gingerbread 2.3.4 SBF w/ Unlocked Boot Loader & ROOT Access:
hola:
Gingerbread 2.3.4 SBF w/ Unlocked Boot Loader & ROOT Access: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1182526 esto que significa ? que si tienes la 2.2 y quieres actualizar a la 2.3 gingerbread,como es mi caso. en vez de actualizar por ota la 2.3 normal. flaseas con esta y ya tienes el bootlander liberado?y tu movil actualizado a 2.3? osea que podria instalar roms modificadas? no entiendo muy bien lo de: preinstall root added. que significa eso que eres medio root o que? os agradeceria que alguien que sepa me lo diga. ah y ya que estamos alguien me puede decir que es:FRUITCAKES ON 2.3.4 (GREAT SBF/RSD ALTERNATIVE!!!): y para que vale. gracias a todos Última edición por alainayer Día 16/09/11 a las 22:01:33 |
|
|
vale
me respondo a mi mismo,despues de leer bastante en ingles. por si a alguien le sirve de ayuda. este SBF no libera el bootlander,lo que hace es que si ya lo tenias liberado te mantiene el boot liberado y te preinstala el superuser para que con unos sencillos comandos seas root despues de flasearlo. por lo tanto si teneis el atrix de ATT y teneis el bootlander libverado y quereis actualizar a gingerbread 2.3.4 este es el ideal para vosotros. un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:33:53 (GMT +2)