HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 18:55:51
Array

[xs_avatar]
POEPT POEPT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

Importar calendario Exchange en una Desire

Buenas a todo el mundo, a ver si me podéis echar una mano.
Hasta ahora venía trabajando con una cuenta corporativa de Exchange, y en ella tenía mis contactos, mis e-mails y mi calendario.
El caso es que me acabo de cambiar de trabajo, y con ello han eliminado mi cuenta de exchange.
No he tenido problema para guardar mis contactos, y los e-mails me daban lo mismo. El problema es el calendario.
Sigo teniendo el calendario de la cuenta exchange, porque todavía no la he eliminado de mi terminal, pero no consigo importar esos datos a mi PC, o exportarlos del calendario de exchange de alguna forma.
Tiene esto solución? El problema es que en el momento en el que elimine la cuenta de Exchange o cambie de terminal, perderé todos los eventos (cumpleaños, reuniones, aniversarios... etc) que tengo almacenados en el terminal (media vida ahí dentro...).
Buceando, he visto una consulta parecida o igual con otro terminal, pero finalmente no se le daba solución (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234613).
A ver si tengo más suerte...
Gracias por adelantado!
Responder Con Cita

Viejo 16/09/11, 20:35:00
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que es una putada; estoy mirando y, no se si puede servir, si presionas en un evento te sale un menu donde hay una opcion de "compartir vcalendar", que lo comparte via bluetooth, correo o mensaje. Puede ser un coñazo hacerlo uno a uno, pero a lo mejor sirve, no se, ya diras.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/11, 20:38:30
Array

[xs_avatar]
miquel231 miquel231 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro
Tu operador: Movistar
Puedes entrar al calendario via web?, porque ahi si que he visto una opcion, dentro de la configuración de calendario, de exportar el calendario.

Espero poder ayudarte
Responder Con Cita
Viejo 19/09/11, 19:15:07
Array

[xs_avatar]
POEPT POEPT no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009

El problema es que ya no puedo acceder al calendario, porque ya me he cambiado de curro y no tengo acceso a la web, ni a mi antigua cuenta... y según el servicio de atención al usuario de HTC no se puede hacer.
Estoy a la búsqueda de una aplicación que me lo permita, si la hay, pero ya veremos.
Si no, lo del vcalendar puede ser una idea... un coñazo, pero una solución a lo que busco.
Muchas gracias por la ayuda, ya os comentaré si encuentro alguna aplicación que os sirva!!!
Y perdona que no te haya contestado en todo el finde, pero no he tenido acceso a internet hasta ahora mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 08:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /