|
||
|
|
|
|||||||
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor app para bajar mp3??
hola, ando buscando una aplicadion buena y con una buaena base de canciones, en la que pueda encontrar sobre todo las canciones nuevas. espero que me aconsejeis o digais cual usais. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Mp3 Downloader Pro, esta en Market. Encuentra casi todo lo que busco.. y tienes el boton de busqueda "chart" q t da una lista de los artistas mas descargados... pudiendote bajar discos enteros de ellos....entre ellos stan los beatles, radiohead, redhot, queen, foo fighters, nirvana, daft punk, eminem, the strokes, greenday, y bastantes mas..
Saludossssss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fildo lo puse ayer, a ti t reconoce las canciones q tienes buscadas en sounhound?a mi me dice q no encontró ninguna.
Y gracias X vuestra opinión iré probándolos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez probados varios de estas apps, para mi la que más canciones encuentra es music box pro
|
|
|
||||
|
||||
|
MP3 downloader pro está muy bien
|
||||
|
||||
|
Yo el que uso es MP3 downloader pro y va perfecto. Me encuentra casi todo lo que busco y tiene opciones muy interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
last fm free esta en el market y te permite realizar muy buenas busquedas poner a descargar discos enteros o temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso downear, gratis en el market. Va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo las veo todas iguales
. Busco Mojinos escocidos y sólo encuentra 2... QUÉ no tiene a los Mojinos!!!! Eso es delito. Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||