![]() |
|
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me acaban de actualizar a la 3.2
aunque de momento sigue el lag en el teclado con el navegador de serie, así como los cierres inesperados. ¿para esto tanta espera?
|
|
|
||||
|
||||
Me acaba de salir el aviso, pero de momento no la he bajado. Has perdido algo de lo que tenias?
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No la tenia rooteada ni nada por el estilo, y no he perdido nada de lo que tenía instalado
|
|
||||
|
||||
Estupendo, en cuanto enchufe el cacharro actualizo!
Sent from my A500 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De lo que uso yo veo que ya puedo descargar archivos con el navegador de serie, aunque sigo sin poder ver seriesyonkis, me imagino que hay que seguir utilizando opera. Y como una clara novedad muy útil es que ya reconoce discos duros externos en formato ntfs.
|
|
||||
|
||||
Actualizado ya veremos como va.Se pierde el root .
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk Última edición por perli2007 Día 16/09/11 a las 17:01:35 |
|
||||
|
||||
A mi no me pasa nada de lo que dices del navegador
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco, claro que no uso el de serie...
Pues de momento todo normal,no se aprecian así muchos cambios a primera vista, y eso sí, el "zoom to fill screen"es una basura. Sent from my A500 using Tapatalk |
|
Hola
yo también he actualizado. Solo me ha eliminado el root, he intentado volver a rootearla pero no lo he conseguido. por lo demas creo que va bien. seguire probandolo. saludos |
|
no se nota en nada la actualización?
pues ni me molesto,sigo con la ROM de asus... |
|
||||
|
||||
Ok en este ratito noto la tablet bastante mas fluida y la implementacion del zoom para algunas aplicaciones funciona bastantenbien, bueno es la primera impresion, seguire probando
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
que tal el gps?
alguien sabe si el gps ha mejorado?
y ya de paso... escuche wue con la actualizacion a 3.2 ya veia las redes adhoc ¿habeis podido probarlo?. Gracias a todos de anemano. |
|
||||
|
||||
Respecto al gps no he probado nada, pero respecto a las redes adhoc, acabo de probar con mi nokia y el joiku, que creo que crea la red adhoc, y no lo detecta. Si alquien puede aportar algo más
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizada y con mejora en la fluidez. El Zoom en aplicaciones va perfecto en aplicaciones no adaptadas para tablets
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como rootear la 3.2 ?
|
|
||||
|
||||
Ami tambien me a actualizado, y no se si sera cosa mia pero estando a un metro del router me pone que solo tengo 2 rayas de cobertura, no se nose
|
|
||||
|
||||
Actualizado y mucho mas fluida...se la nota mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
Otro que ha actualizado. Va rápida y fluida. No aparece el lag en el teclado del navegador de serie. El reescalado de las aplicaciones del movil funciona bien. Una gozada meter el pen y ver todas las fotos y vídeos sin estar con formateos en tal o cual formato, muy comodo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|