|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos de pantalla transparentes
He encontrado esta web donde bajar fondos de pantalla transparente,hacen un efecto muy bonito ya que cuando desbloqueas el fondo se vuelve transparente y se ven los hubs del telefono pero en mi caso antes de desbloquear se ve la fecha doble.Os pongo el enlace por si quereis probarlo y ya me contareis.
No implica ningun riesgo para nada,solo teneis que enviaros un correo a vuestra cuenta con el fondo descargado(es un imagen normal y corriente),se abre y se selecciona poner como fondo de pantalla y ya esta. http://www.transparentwallpaper.net/all.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie los ha probado para corroborar lo que me pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esta web donde bajar fondos de pantalla transparente,hacen un efecto muy bonito ya que cuando desbloqueas el fondo se vuelve transparente y se ven los hubs del telefono pero en mi caso antes de desbloquear se ve la fecha doble.Os pongo el enlace por si quereis probarlo y ya me contareis.
No implica ningun riesgo para nada,solo teneis que enviaros un correo a vuestra cuenta con el fondo descargado(es un imagen normal y corriente),se abre y se selecciona poner como fondo de pantalla y ya esta. http://www.transparentwallpaper.net/all.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja,nono yo tampoco,no me va a quitar el sueño ni mucho menos pero la verdad es que quedan muy bien si no fuera por la mierda de que se ven mal,he visto varios videos en youtube y van de pm pero no he visto ninguno de una trophy,todos son de la mozart,lg optimus,hd7 y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quereis decir con que se ven dobles... se ve el texto transparente... es el objetivo de la imagen, almenos las que se ve en el tutorial...
a que os referis con que se ve doble? porcierto, es igual donde se vea la imagen, el dispositivo es lo mismo... mientras la iamgen este bien trabajada... en esa misma web teneis fondos transparentes para descargar.... hay algunos modelos en descarga...
|
||||
|
||||
|
Jajaja,nono yo tampoco,no me va a quitar el sueño ni mucho menos pero la verdad es que quedan muy bien si no fuera por la mierda de que se ven mal,he visto varios videos en youtube y van de pm pero no he visto ninguno de una trophy,todos son de la mozart,lg optimus,hd7 y poco mas.
![]() saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que quereis decir con que se ven dobles... se ve el texto transparente... es el objetivo de la imagen, almenos las que se ve en el tutorial...
a que os referis con que se ve doble? porcierto, es igual donde se vea la imagen, el dispositivo es lo mismo... mientras la iamgen este bien trabajada... en esa misma web teneis fondos transparentes para descargar.... hay algunos modelos en descarga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco,otra cosa,os sincroniza el wpdm bien?yo no soy capaz con esta rom,no se si tengo que hacerle algo aparte porque desbloqueada esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||