|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pide continuamente que configure la hora
Buenas!
Nunca he tenido este problema, pero he cambiado la SIM de una de yoigo a Movistar después de resetear el móvil y dejarlo de fabrica, tarjeta y SD, y ahora cada cierto tiempo me sale el aviso para configurar la hora. (Lo tengo puesto en automático) el móvil estaba libre de fabrica y esta rooteado, con la rom oficial 2.3.3. ¿Que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Nunca he tenido este problema, pero he cambiado la SIM de una de yoigo a Movistar después de resetear el móvil y dejarlo de fabrica, tarjeta y SD, y ahora cada cierto tiempo me sale el aviso para configurar la hora. (Lo tengo puesto en automático) el móvil estaba libre de fabrica y esta rooteado, con la rom oficial 2.3.3. ¿Que puede ser? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y menos mal que estaba de vacaciones. Se me cambiaba la hora solo. Si llego a llegar tarde al trabajo, choco la desire contra el suelo.
Asi que para evitar eso, he quitado el automatico y sincronizo la hora con una aplicacion por gps. Listo.
|
||||
|
||||
|
puede que tengas alguna aplicacion que este influyendo en la actualzacion de la hora
mira los widgets de tiempo y el maps o haz memoria de alguna aplicacion que hayas instalado relacionada con el tiempo o el gps desde ggogle maps puedes seleccionas tu ciudad y actualizar estado suerte...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||