|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
existe alguna app para arreglar un pixel atascado en una pantalla super amoled plus?
hola,como dice el titulo me encontrado con un pixel atascado o caliente como se suele decir en mi galaxy s2 y me gustaria saber si existe alguna app para solucionarlo,he visto que para pantallas lcd si que hay pero he buscado y para super amoled plus no veo nada,alguna ayudita.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a un pixel muerto?
Dudo que exista tal aplicación. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
||||
|
||||
|
no se si es aplicable, pero en un monitor led, presionado con un paño suave circularmente, se pueden recuperar pixeles atascados. yo lo he hecho y funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no funciona llevalo a garantia. Eso es un problema fisico segun me parece.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es un pixel muerto es un pixel atascado,no se puede frotar pk el movil tiene un cristal que ed el digitalizador,la garantia no cubre un pixel atascado tienes que tener 3 o 4,para cambio de display,pero como hay programas para solucionat esto en las pantallas lcd,pero para las amoked no he visto nada
Segun he leido por ahi a muxos les ha pasado en el s2,si te das cuenta en las primeros 7 dias perfecto,como no lo veas ya que es uno solo y casi inapreciable,pues te dicen que estas entre lo que puede pasar y no puedes hacer nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||