|
||
|
|
||||
|
||||
|
Messages no funciona
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro ya que justo ayer recibí de telefónica un HTD Desire S. Estaba la mar de contento con mi nuevo juguete, todo funcionaba super bien ... hasta que decidí probar a mandar un SMS. Abrí la APP Mensajes y se cerraba dando el siguiente error: Lo sentimos. Messages ha parado de forma inesperada. Por favor, informa a HTC sobre este problema. ![]() Reinicié la máquina, utilizé la opción de borrar todos los datos e iniciar el terminal ... pero el tema sigue presente. Movistart me dice que lo devuela y me mandan otro .... pero esto quiere decir tener que estar un mínimo de 10 dias sin mi nuevo juguete. Entiendo que debe tratarse de una problema de software, no de hardware, ya que el resto funciona correctamente. ¿Alguien ha tenido un problema similar y lo ha solucionado sin mandarlo a reparar? Gracias por todo. Espero en el futuro poder colaborar con mis aportaciones a enriquecer este foto. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo cambien, no lo dudes.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo pensaba.
Vale mas la pena esperar 10 dias, a que te arrepientas despues durante toda la vida del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada. Sigo vuestro consejo y lo devuevo a Movistart. Espero que no se cumpla la dicha "mal acaba lo que mal empieza".
Este terminal jubilaba a mi aprecidado Touch2, una auténtica roca que no me ha dado ni un solo problema en los casi 2 años que lo tengo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante !!!!
Me llega hoy antes de lo previsto mi nuevo HTC .... y tengo otra vez el mismo problema. Hablo con HTC, hago lo mismo que la otra vez ... y el mismo error. Solución: me lo cambian. Ni hablar del peluquin: ya se lo pueden comer con patatas. Es impresentable que una marca como esta me mande 2 móbiles defectuosos. ¿No saben que hace ya años inventaron el control de calidad?. Me voy a por el Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
TEMA SOLUCIONADO. Primero disculparme ante HTC por mis conclusiones precipitadas. ¿Donde estaba el error? En la tarjeta SIMM. Utilizaba la misma que en el HTC Touch 2, terminal en la que va perfectamente, por lo que deduje que no era problema de la SIMM. Lo acabo de probar con una SIMM tambien de Movistart de un compañero (sugeréncia suya) y sorpresa: funciona bien. ¿Alguien lo entiende?. ¿Tiene algo que ver con Android?. De todas maneras, tanto en el soporte telefónico de HTC como en el de Movistart podian haberme avisado, ya que seguro que no soy ni el primero ni el último ...
Pues nada. Si alguno de vosotros le pasa, ya sabe lo que tiene que hacer. Saludos Última edición por Fbuba Día 20/09/11 a las 15:26:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||