|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Un Iconito más!! La Campanita de Alarma
¿Cambiamos el icono blanco cutre de campanita de alrma por otro más molón?...
Marchando. ![]() Salu2 Última edición por Dreamersoft Día 24/12/08 a las 20:05:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias esto mas de uno lo estabamos esperando hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,he metido el archivo en la carpeta de windows,he sustituido el archivo anterior,he reiniciado la makina he puesto una alarma y nada,no me ha cambiado la campanita,sigue saliendo la blanca,sabes por que puede ser.
Tengo la rom nueva Live project 1.0,gracias
|
||||
|
||||
|
Pásate por aquí he instala los programitas que he colgado, reset y vuelve a copiarlo (pero con Resco Explorer no con el que viene de windows.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado co el resco si no no me hubiera dejado cambiarlo,por donde quieres que me pase.
|
||||
|
||||
|
jod.. perdón se me ha olvidado el link, qué cabeza la mía
![]() http://htcmania.com/showthread.php?t=26376&page=2 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los he instalado y nada.
Una pregunta el el registro lo tengo q ejecutar dentro de windows u no hace falta ¿? Siento ser tan pesado.
|
||||
|
||||
|
No hace falta en cualquier sitio, tiene que salirte un mensaje diciendote que el registro se ha instalado correctamente, después reinicias y lo vuelves a intentar.
Tienes instalado el Resco registry verdad? Y no eres pesado. simplemente tienes ganas de aprender como los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tengo y nada ni el reloj ni la campanita,no se,volvere a empezar de nuevo haber si lo consigo,muchas gracias
|
||||
|
||||
|
excelente aporte , haber si cuelgas lo demas , un saludo y felices fiestas..........a todo el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi reloj Omario.
Sustituye los Archivos por los originales en la carpeta windows del dispositivo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He puesto el notify.dll.0C0A y, aunque me a dejado sin problemas, me sigue saliendo la campana original, y ahora ademas me sale en ingles (me pone Dissmin en lugar de descartar y TOday en lugar de Hoy).
¿Es normal? ¿Alguien puede pasarme el archivo original para volver como antes sin hacer un hardreset? Gracias |