Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/09/11, 00:55:19
Array

[xs_avatar]
MisterGalaxy MisterGalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Orange
Pasar de Orange oficial KG2 (2.3.3) a 2.3.4 y KH3

Hola chicos, tengo la oficial de Orange KG2 y quisiera saber si alguno le ha metido la 2.3.4 con la ultima KH3. ¿Va mejor despues de la actualizacion a 2.3.4? El caso es que de momento estoy muy contento con el funcionamiento del movil y no me dado, tokemos madera, ningun problema. ¿Que tal despues del flaseo? Gracias

Viejo 16/09/11, 01:19:33
Array

[xs_avatar]
testorsgs2 testorsgs2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Estoy como tu, el móvil me va perfecto con la KG2 orange y el consumo es muy bueno comparandolo con todo lo que leo por ahí.

Hay quien comenta que de orange a KH3 oficial ha notado un incremento de gasto de batería enorme, otros que notan como se calienta menos el móvil (con cualquier 2.3.4), etc.

También te puedes plantear pasar a la KH1 orange por Kies (hace pocos días que la pusieron), básicamente es una upgrade de la propia rom Orange y muy gilipollas tendrían que ser para joder algo .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:41:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /