|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar boton FB a la camara.
No soys de los que usais facebook, pero este movil os tiene loco? (ami me pasa) Aqui os dejo un tutorial con el que poder cambiar el acceso directo del boton FB a la camara del telefono. La gente comenta en xda que funciona. No me hago responsable.
Sacado de xda. fuente Cita:Not sure, but you can disable it or switch to camera.
You need to be rooted Install rootexplorer app or similar go to: /system/usr/keylayout tap mount r/w edit chacha-keypad.kl put a # in front of 184 HTC_SHARE to disable it or change HTC_SHARE to CAMERA save then switch back r/o then reboot (if you switch to camera, you need to long press fb button for camera) ![]() Cita:Usted necesita tener sus raíces
Instale rootexplorer aplicación o similares ir a: / system / usr / keylayout / grifo montaje r / w editar chacha-keypad.kl poner un # delante de 184 HTC_SHARE para desactivar o cambiar HTC_SHARE en CAMERA ahorrar a continuación, vuelva r / o a continuación, reinicie (Si se cambia a la cámara, que necesita tiempo pulse el botón para la cámara de fb) ![]() Última edición por masieroO Día 13/10/11 a las 20:10:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner para twitter o tuenti masieroO???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento solo vi eso en xda, pero yo creo que sera cuestion de tiempo que se puedan hacer maravillas con chacha!
vamos vamos!!
|
||||
|
||||
|
me puedes incluir el link de esta pagina de xda dev, please
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1226618
|
||||
|
||||
|
grxiaaasssssssss
graxias xd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una cosa... se puede hacer sin ser root??? |
|
|
||||
|
||||
|
me da que no porque tienes que acceder a ciertos archivos los cuales solo pueden ver los root
|
||||
|
||||
|
esque yo utilizo el file explorer ii.... que no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
no tiene nada que ver fileexplorer con rootexplorer, son dos programas muy distintos, con filexplorer solo podrar ver los datos de la SD y de la memoira interna. Pero cuando eres root y usas rootexplorer (de ahi su nombre) puedes ver la carpetita ROOT y modificar lo que tengas que modificar
un salud,
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaa gracias esque estoi un poco verde...
una pregunta (perdona que me desvie del post) con el xtc clip que voy a liberar el htc chachacha de orange que pasa?? esque veo en muchos post i no entiendo nada de nada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con el xtc clip nose si tambien liberas la compañia, pero te convierte el movil s-off, lo cual, te permitira ser root! Cuanto te cuesta la operacion? Ya nos diras si te funca el movil bien despues del xtc! gracias!
|
||||
|
||||
|
de aqui un mes me ire a la tienda i lo vere vale!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, ya nos comentaras, yo igual tb busco algun sitio para hacerlo
|
||||||
|
||||||