|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema. No me deja cambiar la radio de ninguna forma
Hola. Tengo un problema que me ha sobrevenido.
Resulta que derrepende, mi móvil no puede hacer llamadas. Veo que la cobertura se había perdido. Lo reiniciaba y no conseguía que cogiese cobertura. El móvil de mi novia, de ORANGE también se había quedado sin cobertura igual que el mio, pero ella la recuperó a los pocos minutos. Resulta que reinicio el movil y nada. Le cambio la tarjeta SIM por la de mi novia (que si funciona) y tampoco puedo hacer llamadas. Cambio la ROM por otra y sigo con el mismo problema. Cuando intento cambiar la radio desde el recovery, me da un error. No me da tiempo a ver cual es, pero es algo como que no puede escribirla. Me descargo el FastbootComander (ya que tengo S-off) y cuando le doy para que me instale la radio, me dice que tampoco: writing 'zip'... FAILED (remote: not allowed) El tema es que quiero cambiar la radio, por si el problema de no poder hacer llamadas es por eso, ya que la rom la he cambiado, pero no puedo. Ahora tengo la última, la 23 y quiero poner la 08. ¿Alguna idea de cómo puedo hacerlo o porqué no puedo cambiarla? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta consulta mejor haberla posteado en el hilo de indices de radios de arriba, ¿ te has bajado la radio de xda developers y has quitado la verificacion de firma del recovery ?
|
||||
|
||||
|
que error te da?
que hboot tienes?
|
||||
|
||||
|
que recovery usas? quizas estas intentando flashear un zip que no es flasheable?
Con el fastboot commander habras extraido el img del zip de la radio, no? Da más informacion... De todas formas es muy raro lo que te ha pasado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||