|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar a un Xperia Neo viniendo del Nexus One
Saludos
Tengo un Nexus One (versión Amoled) y la posibilidad de obtener un Xperia Neo de Orange, mi pregunta es, ¿me recomendáis el cambio? ¿Hay diferencias notables? ¿Alguno a tenido los 2 terminales y puede contar su experiencia? Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un Desire a un Neo y la verdad es que la diferencia la he notado sobre todo en la duración de batería. En cuanto a fluidez no he notado mucha diferencia, si te gusta trastear el movil, cambiar roms cada dos por tres, este no es tu teléfono.
Yo valoré mis necesidades porque me tiraba mucho el SII o el Sensation y me di cuenta que con un teléfono así iba sobrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, la verdad es que cada dia toqueteo menos el tema de las ROM's por falta de tiempo. Del Neo me gusta que incorpora la camara frontal y la salida HDMI, cosas que no tengo en mi Nexus One, además, supongo que la GPU Adreno 205 será bastante superior a el modelo 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
La GPU tira con todos los juegos qué hay ahora y de sobra, piensa que es misma que la del Play, pero hay qué ser realista y ver que juega en una liga diferente a los doble núcleo y eso ahora no se nota pero seguramente en un año sí.
Si te gusta la salida HDMI seguro que también el live dock que saldrá en breve. Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo pasé de un galaxy S a un Neo y estoy encantado, no hay Roms y por lo tanto no andas haciendo backups y restaurando con el titanium cada dos semanas
lo único, que a veces pienso que me debería haber ido a por el Arc, por la pantalla más que nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||