|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas 3G Personal Argentina
Buenas gente, ante todo muchas gracias por su ayuda. les cuento mi problema.
Tengo un HTC Diamond, y el proveedor es personal. el tema es que no puedo configurar el 3G, yo no compre el celular en personal sino en un importador. llame a personal y me ayudaron a configurarlo pero no hay caso, no puedo tener 3G en el celular, siendo que estoy en un area de 3G. Me dijeron que la rom que tengo no sirve....entonces mi pregunta es?, tengo que cambiar la rom? la version que tengo es.. ROM:1.93.456.2 WWE Radio: 1.00.25.05 sino es la rom que puede ser?, ya cambie la banda, el proveedor. pero nada..bueno espero su ayuda para solucionar esto.... desde ya muchas gracias, saludos sergio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola serdan
Yo tengo un diamond de personal: version de la rom es 1.93.476.3.esn fecha de la rom09/02/08 Version radio es 1.00.25.08 version protocolo 52.33a.25.17h version extendida de la ex rom tpa 004 no se si los datos que tenes completos son iguales, pero tenes los tutoriales de personal. espero que te haya sido de minima ayuda Última edición por Fagarg Día 24/12/08 a las 15:34:18. Razón: completar mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
si es la version europea(con camara delantera) no vas a poder usar el 3 g en Argentina si tenes la americana el problema es otro.
Feliz navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa que haga una pregunta tonta, pero como se eso?
te cuento que tengo dos camaras...una esta adelante y la otra atras.... cuando saco fotos uso la camara de atras.... gracias por tu ayuda... saludos sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serdan
Yo soy mas que nuevo porque no tengo la diamond, pero pienso comprarla en personal. Creo que tu problema es este, digo creo porque estube leyendo sobre el tema. Puede ser que me equivoque. Dijiste que compraste a un importador. Y como dijo Jcastex que se esta refiriendo a que si es europea va a trabajar en la frecuencia de 2100mhz y eso aca no funciona. Eso si, lo que dijo de las camaras ahi no tengo idea a que se refiere. Aca en America es 850/1900mhz. Fijate en las especificaciones que tenes en tu celular. Espero que sirva de algo mi aporte. Saludos Ivanxm Posadas Misiones Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Serdan
Yo soy mas que nuevo porque no tengo la diamond, pero pienso comprarla en personal. Creo que tu problema es este, digo creo porque estube leyendo sobre el tema. Puede ser que me equivoque. Dijiste que compraste a un importador. Y como dijo Jcastex que se esta refiriendo a que si es europea va a trabajar en la frecuencia de 2100mhz y eso aca no funciona. Eso si, lo que dijo de las camaras ahi no tengo idea a que se refiere. Aca en America es 850/1900mhz. Fijate en las especificaciones que tenes en tu celular. Espero que sirva de algo mi aporte. Saludos Ivanxm Posadas Misiones Argentina |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es así (hasta donde se)
La americana no tiene cámara al frente y si las frecuencias de 3G que usamos nosotros, adicionalmente tiene la batería de 1350 mh. La europea tiene dos cámaras para videoconferencia pero no trae las frecuencias que usamos aca y la batería es de 900 mah (hay otras versiones en otras partes del mundo específicas para cada operador, las he visto por este foro) Esto sucede con Personal, las que vende son con 2 cámaras, batería de 1350 y las frecuencias que usamos aca. Si tenés la versión europea, no tiene arreglo (hasta donde se) no es un problema de la Rom ni de la Radio, es un tema de Hard. Yo he tenido la europea y ahora tengo la americana, comprada por ML y con el chip de Personal, más el pack de 200 mb. En Personal muchas veces no tienen indea de nada. Ahora se puede configurar automáticamente Inicio Configuración conexiones y alli "confguración de la conexión" te pide país y operador, esperás un rato y listo. Carlos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||