|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre escritorio abierto y aplicaciones
hola veran quisiera saber si hay alguna forma de que cuando este navegando x internet con mi sgs2 y tenga un escritorio abierto, si quiero salir de ese escritorio y volver al menu para abrir una aplicacion, como puedo hacerlo ??
yo tengo un nokia n900 y este me permite cuando estoy en un escritorio de pagina wed o con una aplicacion abierta salir de esa pantalla y poder abrir cualquier aplicacion o pagina wed diferente a la que tengo abierta en otra pantalla, esto se puede hacer en el sgs2 ?? os dejo una captura de mi n900 con varias pantallas abierta para que lo veais...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me gusta el N900, lastima el software que no acompañó.
Pues si se puede pulsando el boton home, lo que pasa que no se ve lo que tienes en las aplicacioens visualmente, solo sale el icono del programa abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
En fin... con mucho miedo te respondo (una manera, supongo que habrá más)
:si pulsas el botón Home- Inicio (el del centro vamos), te manda al "escritorio" sin cerrarte la aplicación en la que estés (en tu caso el navegador) desde donde puedes abrir la que quieras. Para volver al navegador, o bien lo arrancas como si fuera desde cero (supongo que dependiendo del programa te abrirá el que ya tenías aunque alguno a lo mejor te abre una instancia nueva del mismo) o bien abres el administrador de Tareas: manteniendo pulsada la tecla Home-Inicio-la del centro, te sale, eliges a la aplicación a la que quieres pasar y listo. A ver si con esto te vale. (Prueba sin miedo que no se rompe nada).
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea posible. El concepto de escritorio esta ligado directamente con el launcher que uses y no creo que esa implementacion este en ningun launcher para android. Pero es comprensible pues eso esta mas orientado a trabajar con muchas aplicaciones a la vez y un movil no es para eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que eso sea posible. El concepto de escritorio esta ligado directamente con el launcher que uses y no creo que esa implementacion este en ningun launcher para android. Pero es comprensible pues eso esta mas orientado a trabajar con muchas aplicaciones a la vez y un movil no es para eso.
![]() Pues yo lo tengo con el launcher standard de Samsung en un SGII de Vodafone y me funciona así. Incluso hay un Widget, que se llama Program Monitor (Aplicaciones activas) que te permite acceder al admistrador de tareas y cambiar de una aplicación a otra. Yo lo tengo en la primera página.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que son multitarea sino mal íbamos.
Pues yo lo tengo con el launcher standard de Samsung en un SGII de Vodafone y me funciona así. Incluso hay un Widget, que se llama Program Monitor (Aplicaciones activas) que te permite acceder al admistrador de tareas y cambiar de una aplicación a otra. Yo lo tengo en la primera página. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, que el problema no es como cambiar de aplicación, sino que lo que quiere es poder ver las pantallas de las aplicaciones con lo que están haciendo en una especie de carrusel.
¿Como los escritorios virtuales de Windows?. Evidentemente no le había entendido, por eso contestaba con miedo, la pregunta me parecía "extraña". Gracias por las aclaraciones.
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, haver lo que yo pretendo es abrir cada a'licacion o pagina wed en una pantalla diferente y poder ver en cada momento esas pantalllas para poder elegir a cual quiero ir, como se ve en la foto.
yo en mi sgs2 e intentado hacer lo mismo que con mi n900 pero no lo e conseguido, tengo que cerrar una pantalla para ir a la otra, no me permite abrir varias pantalllas y visualizarlas, con algunos auncher que e probado tampoco me permite hacer esto, la verdd que es una pena y muy incomodo esto de tener que cerrar pantalla para ir a otra, me parece un atraso en la fabricacion de moviles, ya que mi n900 tienes un par de añitos y tiene mejores funciones que este sgs2, ( algunas no todas ) y respecto a lo que dice el compañero jrgc82 de que el sistema operativo del n900 no fue bien adaptado a los moviles, yo le diria que si el tiene la oportunidad de manejar un nokia n900 bien equipado que lo haga y notara una gran diferencia encuanto a android en manejo del s.o y en comodidades de sistema en ejecucion, en overclocking tengo yo el mio a 1300mhz y no tiene nada que envidiar al sgs2 que lo sepas, tambien se nota bastante como ya e dicho la facilidad de manejo en su sistema operativo y si me apuras un poco tiene mas juego en instalacion de programas que android, y cuando digo programas me refiero a instalar en linux distros como backtrack, faircrack, automatikwlan etc... todos estos programas son para auditorias de redes wifi y control de seguridad de las mismas, a parte de emuladores de juegos que tambien se le pueden instalar y son la caña... y para terminar un detalle muy importante x lo menos para mi, cuando pones a cargar el sgs2 al llegar a completar la carga de la bateria no tienes ningun led que te avise de ello, tiens que encender la pantalla para saberlo, pues en el n900 mientras esta cargadndo tienes un led de color naranja que parpadea cada 5 seg, y cuando la bateria se carga ese led pasa a color verde y se queda fijo, señal de que la bateria esta cargada, con ese unico detalle fijate la diferencia de un telefono a otro, y si yo quiero que mi sgs2 haga esa funcion tengo que instalarle una aplicacion, cosa que deveria venir de fabricacion XD...... CON LO QUE VALE ESTE TERMINAL Y LOS POCOS DETALLES QUE TIENE.........
Estás aquí
|
||||||
|
||||||