|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo batería kh3
Básicamente abro este hilo para que me paseis el enlace...y me expliqueis como pongo la rom original de orange...la kh1 creo recordar.
He actualizado a kh3...y que si el triángulo amarillo...que si hacer root...que si probar alguna rom que otra...por cierto...alguna de ellas muy currada...y no me he dado cuenta del kit de la cuestión, hasta hoy. Con la kh3...el consumo de batería es DESCONTROLADO...además, veo...en los ajustes del teléfono...en la batería...y el SO ANDROID...que no se muy bien qué es...pues me chupa el 71% de la batería... He pasado del 49% al salir de casa...al 8% en sólo 3 horas... . No he puesto widget ni nada especial...porque el móvil ha estado en reposo... con el 3g puesto...únicamente... para notificaciones. Espero que me podáis ayudar... o recomendarme un patrón de actuación. Cabe destacar, que con la rom de fábrica...estuve dos días y algo...hasta que he tenido tiempo de trastearlo...y aún me sobraba batería... . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tenía tu mismo problema y decidí pasar a la kh3 original sin resultados positivos.. La alternativa fué instalar la lite ning 6.1 (PARA GUSTOS LOS COLORES) que es la que más lectores tiene en xda..
ahora la batería me dura 1 y pico tocandolo algo normal.. (unas dos horas de pantalla en consumo para que te hagas una idea) en mi caso a solucionado TODOS mis problemas ya que ahora el S2 va muy fluido y no traga apenas batería.. cada uno tiene una rom y una experiencia ya que la misma rom no funciona igual en dos teléfonos iguales aunque parezca mentira.. por probar no pierdes nada.. Suerte.. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... pero empiezo a estar hartito ya de este tema... . Una preguntilla... podría ser que donde trabajo (hospital) no hubiera un buen 3G y se pusiera a chupar battery como un descosido por ese motivo??? De todos modos...alguien podría decirme que quiere decir eso de SO Android... y luego por separado... Sistema Android??? Se refiere a que gasta la rom de base por un lado y la kitchen por otro??? Podría alguien colgar una fotillo de cual es el porcentaje que debería chupar el (famoso ya) SO Android???
Cómo se usa la multitarea de este teléfono??? Es que no entiendo por qué el Task Killer siempre encuentra cosas abiertas...que si la galería, el tuenti, el facebook, el twitter... . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la kh3 oficial y me dura bastante mas la bateria, dia y medio y aun con un 18%, uso normal.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Power tutor, esa app te irá diciendo qué procesos en concreto son los que más están consumiendo y te harás una idea más exacta de si alguna app se ha vuelto loca y se está comiendo todo.
Lo que dices del 3G tb podría ser. En zonas donde hay 3G/H pero concobertura limitada, el teléfono no para de buscar señal y de cambiar de uno a otro y eso consume muchísimo.gl Última edición por Actarus Día 16/09/11 a las 10:01:18. |
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura va directamente relacionada en. Mi trabajo tampoco hay casi cobertura.. Te pongo una foto de la kh3 original y de la lite ning.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé... pero empiezo a estar hartito ya de este tema... . Una preguntilla... podría ser que donde trabajo (hospital) no hubiera un buen 3G y se pusiera a chupar battery como un descosido por ese motivo??? De todos modos...alguien podría decirme que quiere decir eso de SO Android... y luego por separado... Sistema Android??? Se refiere a que gasta la rom de base por un lado y la kitchen por otro??? Podría alguien colgar una fotillo de cual es el porcentaje que debería chupar el (famoso ya) SO Android???
Cómo se usa la multitarea de este teléfono??? Es que no entiendo por qué el Task Killer siempre encuentra cosas abiertas...que si la galería, el tuenti, el facebook, el twitter... . ![]() - La cobertura se puede fundir la batería en unas horas. No es tanto como que no tengas 3G, porque en ese caso funcionaría en 2G, si no los cambios frecuentes entre redes por debilidad de la señal. La preferencia del móvil será tener 3G, pero si no hay nada se quedará tranquilamente en 2G. - El SO Android es un tema que ha levantado desde el primer Galaxy todo tipo de opiniones. La mía es que es una estadística de uso sobre el total de teléfono, y como tal tiene muchas interpretaciones. Si no usa nada el móvil, el porcentaje será muy alto. Si usas varias app verás como al repartirse el uso total entre varias aplicaciones, el porcentaje de SO Android baja. - Sobre los taskillers... desde Eclair y Froyo (versiones anteriores al Ginger que tu tienes) no tienen ningún sentido. Android ya esté lo suficiente depurado como para no necesitar estar cerrando procesos. Él se encarga de hacerlo. Además no es conveniente, porque determinados procesos los necesita el Sistema, y si los borras, los buscará y al no encontrarlo, los cargará de nuevo, con el consiguiente gasto de batería e inestabilidad. Aunque veas muchos procesos abierto, en la mayoría de los casos, lo único que hacen es ocupar memoria Ram, que para eso está (memoria no ocupa=memoria desaprovechada). Coño, con 1 Gb de Ram no tienes que preocuparte. Espero te sea util ![]() Edit: Lo olvidaba. Tengo la KH1 de Orange y termino el día con el 50%-30% de batería. Todo conectado (wifi, 3g, sincro, Gps, Bluetooh)
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto Última edición por sevivi Día 16/09/11 a las 14:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola por que no instalas la 2.3.4 libre KG3 a mi me funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la Vauss Rom 2.3.4 KH3 actualizado a la ultima version 2.3 y la verdad......no me quejo en el tema del consumo, aunque tampoco la tengo instalada hace mucho, ya comentare si noto algo raro, por cierto, desactiva la ubicacion por redes (maps) que eso traga un webo de bateria
. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En standby , con la KH3 y el CF-Root de la KH3, usando el SetCPU me dura casi 3 días. La pantalla 2h30min aprox, usando más que nada whatsapp y algo de navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
hola fer-mero.
lo he comentado yo tb en otro hilo, yo tb estoy negro con la bateria del sg2. no te calientes mucho la cabeza de si cambiar rom, task killer y demas. algun problema hay en el so android para nuestros sg2 que a raiz de que, surge el uso de la bateria se dispara. a mi me iba todo de pm y desde un dia el so android se puso con un 60% de uso de la bateria y el maps con un 20%, lo peor es que ni he usado el movil, encima lo pongo a cargar y se pega 3 horas para llegar al 90% de carga. yo hago lo mismo que hacia, paso por los mismos sitios y todo igual, osea que el tema de las coberturas no tiene nada que ver. en fin a ver si alguien arregla esto ya porque me estoy empezando a cansar |
|
|
||||
|
||||
|
como bien dicen un compañero mas arriba, la misma rom en diferentes telefonos dan diferentes resultados, yo por ejemplo tengo la kg6 oficial para brazil y ahorita me esta dando buenos resultados cuando uso el wifi en lugar del 3g
![]() ![]() ![]() http://img225.imageshack.us/img225/7...0918033225.png http://img268.imageshack.us/img268/7...0918033218.png http://img607.imageshack.us/img607/6...0918033213.png alguien que me de una mano para que salgan las imagenes por favor Última edición por chepin Día 19/09/11 a las 04:22:39. Razón: no salen imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si tengo claro es que si tengo el móvil todo el día en una red wifi consume muchísimo menos que si lo tengo todo el día con 3G. Normalmente voy de la wifi de casa a la del curro y me consume un 2% por hora en reposo. Si tengo que salir de viaje y dependo del 3G, aun sin darle mucho uso al móvil este me chupa batería que da gusto.
|