|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre instalación de ROM
Buenas, soy totalmente inexperto en el tema y gracias al manual de un compañero pude rootear mi HTC Desire y le instale el recovery Amon_RA, hice backup de mi ROM, después particioné la SD y le hice los wipes (siguiendo el manual al pie de la letra vamos...) pero tengo un par de dudas.
1. ¿Cómo se sabe si la partición está bien hecha? (la hice un par de veces porque no estaba seguro) 2. ¿Que ROM es aconsejable instalar? No se que factores hay que tener en cuenta (uso Froyo 2.2) 3. Otra opción que vi, es que con ROM Manager es fácil instalar ROMS e incluso te adjuntan la versión de la radio recomendada pero me instala la recovery ClockWork. - ¿Es fiable este programa? - ¿Necesitaría desinstalar mi recovery Amon_Ra antes de instalar la que trae el ROM Manager, o son compatibles? No he encontrado respuesta a estas dudas después de un par de días buscando y creo que son dudas tontas que me podeis resolver de forma fácil. Muchas gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre particiones imagino que el Amonra te indicaria que ha salido bien. con alguna aplicacion como el minitool partition magic o el ext2explore-2.2.71 podrias ver tus particiones.
Sobre la Rom mejor que mires los hilos que hay por los menos en las dos primeras hojas donde tienes la gran mayoria, si pides recomendacion te recomendaran todas, mejor que leas un poco las caracteristicas de ellas, arriba tienes una etiqueta que parpadea llamada ROMS donde tienes un listado de las roms para este movil, hay roms con froyo o gingerbread y sin sense o con sense 1.9, 2.0, 2.1, 3.0 e incluso alguna con el ultimo sense 3.5 , asi que vete mirando. El rom manager aunque da cierta comodidad para manejar algunas cosas no se recomienda por la cantidad de Usb bricks que produce, en la Wiki tienes un tutorial para que veas lo que es un Usb brick , cuando decidas una rom si tienes dudas de como flashear pregunta en ese hilo de la rom en concreto, no habras un hilo preguntando como de flasea X rom.
|
|
||||
|
||||
|
Sobre particiones imagino que el Amonra te indicaria que ha salido bien. con alguna aplicacion como el minitool partition magic o el ext2explore-2.2.71 podrias ver tus particiones.
Sobre la Rom mejor que mires los hilos que hay por los menos en las dos primeras hojas donde tienes la gran mayoria, si pides recomendacion te recomendaran todas, mejor que leas un poco las caracteristicas de ellas, arriba tienes una etiqueta que parpadea llamada ROMS donde tienes un listado de las roms para este movil, hay roms con froyo o gingerbread y sin sense o con sense 1.9, 2.0, 2.1, 3.0 e incluso alguna con el ultimo sense 3.5 , asi que vete mirando. El rom manager aunque da cierta comodidad para manejar algunas cosas no se recomienda por la cantidad de Usb bricks que produce, en la Wiki tienes un tutorial para que veas lo que es un Usb brick , cuando decidas una rom si tienes dudas de como flashear pregunta en ese hilo de la rom en concreto, no habras un hilo preguntando como de flasea X rom. ![]() Mas claro AGUA LANJARON |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las aplicaciones, me han venido bien para asegurarme. Respecto a las roms, la única duda tonta que tenía era si podía instalarlas todas teniendo Froyo, es decir, con Gingerbread, con o sin Sense.Y lo del ROM Manager lei lo mismo del USB Brick, por eso no me fiaba de utilizarlo.
Gracias por aclararme, preguntaré en el hilo de ROMS a ver cual me recomiendan y probaré a flashearmela, que eso si se hacerlo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||