![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Configurar aplicaciones de incio
Hola a todos,
Me gustaría saber si hay alguna app que haga la misma función que en windows hace el ´msconfig´ es decir una aplicación en la que pueda indicar que aplicaciones se inician cuando se enciende el terminal. Es que me he fijado que tengo unas cuantas aplicaciones que se inician con el terminal y funcionan en segundo plano que me gustaría que no se iniciasen conforme arranca el terminal. Gracias a todos por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Autostarts, pero solo funciona si eres root.
Con Titanium Backup Pro puedes congelar las aplicaciones que no uses y liberar memoria, pero igual hay que ser root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La "congelación" de Titanium tiene la desventaja de que ya no puedes usar esa aplicación. Lo uso cuando no la voy a usar nunca: aplis de vodafone o samsung, o ahora el Viber que anda consumiendo CPU y batería en exceso (cuando lo resuelvan, los descongelo y lo actualizo y no pierdo datos ni configs ni nada). El "Autostarts" hace exactamente lo que quieres. Evita que te arranquen programas residentes, aunque no impide que los arranques tu a posteriori. Yo lo uso por ejemplo con el VNC server (No quiero que me arranque siempre, ya lo arrancaré yo cuando lo vaya a usar). |
|
|
||||
|
||||
|
Hazte root, y con el titanium como te ha dicho antes el compañero congelas las aplicaciones que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion buena y efectiva (Optimize Toll Box)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»