Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/11, 10:54:10
Array

[xs_avatar]
javiertb javiertb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Protector SGP + (Carcasa o funda neopreno)

Espero vuestra opinión,

Voy a comprar el protector ultraopics de SGP pero no sé si combinarlo con carcasa (alguna de las de SGP pero hay muchos modelos y no me quedan claro las diferencias) o junto la de neopreno del logo (ahora tengo una carcasa de estas perforadas pero no original).

Por cierto, ¿cuánto tardan en llegar los protectores desde SGP? ¿qué envío marcais, el de aprox. 6 euros?.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/11, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
xiskillo xiskillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: NOKIA N900
Tu operador: Simyo
A mi me gusta mas la funda de neopreno y tengo tambien una carcasa Gel+TPU, me da mas seguridad la funda a que le pase algo.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/11, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

La de neopreno es igual que la del nexus one? Por que yo tengo una de ebay supuestamente de neopreno y es bastante pestosa..
Responder Con Cita
Viejo 18/09/11, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
carmajavis carmajavis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javiertb Ver Mensaje
Espero vuestra opinión,

Voy a comprar el protector ultraopics de SGP pero no sé si combinarlo con carcasa (alguna de las de SGP pero hay muchos modelos y no me quedan claro las diferencias) o junto la de neopreno del logo (ahora tengo una carcasa de estas perforadas pero no original).

Por cierto, ¿cuánto tardan en llegar los protectores desde SGP? ¿qué envío marcais, el de aprox. 6 euros?.

Muchas gracias.
Yo pagué los 10€ creo recordar y en 12 días en casa, tendrás acceso al seguimiento de tú pedido, hasta que llegué a tú casa. Yo pedí 2, una negra y otra blanca y perfecto.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:40:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /