|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como creo una carpeta!
Seguro k es una pregunta chorra pr he visto en alguna captura k teneis agrupadas algunas aplicaciones en carpetas i encima esas carpetas son iconos muy chulos.
Por ejemplo para crearme una carpeta para juegos otra para deportes,ets Miles d gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres aplicación ex profeso:
Mantén pulsado un punto del escritorio en el quieras crear carpeta y pulsa "carpeta" en el menú que te aparecerá. Así de fácil es Android. Si quieres crear la carpeta en el cajón de aplicaciones, estando dentro del cajón pulsa el botón menú y pulsa "nueva carpeta". Android fácil.
Última edición por vte3000 Día 15/09/11 a las 10:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder k tonto mira k es facil. Pr para que el icono d la carpeta sea diferente? Me.refiero a k he visto iconos k por ejemplo para carpetas d juegos son un mando o etc.
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me sucede es que cuando el móvil se queda sin batería, al encenderlo todas las aplicaciones están fuera de la carpeta y tengo que empezar de nuevo. ¿sabeis por que sucede?
Por cierto es en el menú de aplicaciones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |