![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente HD2
Hola a todos. Les cuento, instalé HSPL 2.08 y todo bien, pero cuando instalé MAGLDR 1.12 el teléfono no arrancó mas. Se queda en la pantalla de inicio y no me deja entrar a las opciones del MAGLDR. Probé de todas las maneras pero no hay caso. Si alguien sabe qué hacer antes de tirarlo a la basura por favor me dicen. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
¿Has puesto o tenias puesta la radio 2.15????
|
|
||||
|
||||
No, solo había instalado el HSPL
|
|
||||
|
||||
Pues entra en modo bootloader, pon la radio 2.15 y verás como ya te funciona
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Pero como hago? porque el tel se queda con la pantalla en blanco con el logo HTC y no puede sincronizar mas con la pc
|
|
||||
|
||||
Entrando en la pantalla tricolor(Apagando el terminal y encendiendolo manteniendo pulsado el boton vol- a la vez que el botón de encendido),desde donde podrás instalar la radio.Te recomiendo que pongas el MAGLDR 1.13,que es el último.
|
Gracias de parte de: | ||
|
haz lo siguiente....
1- coloca el móvil en la pantalla tricolor (enciendes el móvil con el botón de encendido y el botón de volumen hacia abajo).
2- instala el task29 (elimina toda versión anterior y deja el móvil limpio. 3-vuelve a encender el móvil con la pantalla tricolor (mismo paso numero uno). 4- instala la radio 2.15 5--vuelve a encender el movil con la pantalla tricolor 6- instala el magldr 1.13 7- ya puedes instalar la rom que quieras (si te interesa alguna la puedes descargar de www.hd2roms.com) algunas varían dependiendo el recovery. si tienes alguna duda escríbeme a [email protected] suerte . |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Resolví el problema siguiendo los pasos que me dijeron. Instalé una rom medio vieja porque las que me bajé no tenían el .exe. Igualmente ya voy a volver a experimentar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|