|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Así es,
dejo este tuto sacado de xda-developers, tiene la ultima versión de maps y la posibilidad de ocupar el navigator en todo el mundo ya que está disponible solo en EEUU y España. google maps 5.10 ownhere MOD ![]() ![]() materiales: -Titanium Backups -Root Explorer ( opcional) -Maps Ownhere.Apk Descargar aqui o Megaupload Aqui NUEVA ACTUALIZACIÓN 5.10.1 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1007132 Instalación: 0. Pasar el .APK a la SD 1. En Titanium Backup, select Maps y realizar un backup (copiar). 2. Seleccionar Maps eliminar datos y luego desinstalar. 3. Seleccionar Street View eliminar datos y luego desinstalar. 4. Instalar Google Maps 5.x ownhere-resign.apk 5. Ir al market y descargar Street View nuevamente, o en su eventualidad a mi me funcionó volver a restaurar la Apk ( sin datos) Opción del usuario Steemx Los pasos : - Instalar el del market o el apk original - wipe datos y uninstall - poner maps.apk en system/apps y reiniciar el telefono - instalar el maps ownhere como cualquier apk y no le dio error Preguntas frecuentes: Me aparece el mensaje Aplicación no instalada eso sucede al no borrar los datos antes de desinstalar. Este tuto no me funcionó ahora ¿que hago? Si no les funciona pueden volver a como estaba antes restaurando maps y street view con el titanium. Soy idiota y elimine el respaldo o no lo realizé Si por A, B, o C motivos no lo realizaron o lo pasaron a borrar por accidente, lo pueden volver a descargar del market .Si ya como mucho no aparece ocupar market enabler para poder descargar la verción mas reciente. ¿Te faltan las voces? puedes Configurar idioma y demás en ajustes/ entrada y salida de voz, o bajar mas idiomas del market o finalmente agregar un Procesador de voz como el SpeechSynthesis Data Installer que igualmente lo consigues en el market Fuente:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1258193 agradecimientos a Brut.all y a mahesh_9j por subir el aporte.
![]() ![]() Terminal: Samsung Galaxy SII JB CyanogenMod10.11 Última edición por ricardo_downhill Día 03/10/11 a las 03:01:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ricardo_downhill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto en mi Ace con Coderom
localidad: Chile
|
||||
|
||||
Funcionando perfecto en Ace con S5830LUBKP7
Localidad: Mexico |
|
||||
|
||||
¿se utilizan datos para esta aplicacion?
|
|
||||
|
||||
si, funcionan de la misma manera que antes solo que el navigator se desbloquea
para poder guardar mapas tienes que entrar a maps/menu/mas/labs y darle a Almacenar en pre caché zona del mapa
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.... esto permite que el google navigation sea OFFLINE????
|
||||
|
||||
si señor fácil, didáctico:aplausos y sencillo de hacer.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si me pueden ayudar, tengo gingerreal 1.3 pero solo me sale en el titanium backup maps.apk, no sale streetview, probablemente no lo tenia, estoy seguro de haber borrado los datos despues desinstalar, al intentar instalar esta version de maps, me sale aplicasion no instalada.
Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
A ver si me pueden ayudar, tengo gingerreal 1.3 pero solo me sale en el titanium backup maps.apk, no sale streetview, probablemente no lo tenia, estoy seguro de haber borrado los datos despues desinstalar, al intentar instalar esta version de maps, me sale aplicasion no instalada.
Que puedo hacer? ![]() Enviado desde mi Cama-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, precisamente de las dos formas lo cheque, y no estaba street view, lo que hice fue desinstalar maps, y del market baje el maps y streetview, despues los segui los pasos de aqui y ya lo tengo funcionando, ya lo probe en un pequeño trayecto y funciona bien, pero me dice que el inicio de sesion no es correcto algo asi, no vi bien porque iba manejando. alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Si, precisamente de las dos formas lo cheque, y no estaba street view, lo que hice fue desinstalar maps, y del market baje el maps y streetview, despues los segui los pasos de aqui y ya lo tengo funcionando, ya lo probe en un pequeño trayecto y funciona bien, pero me dice que el inicio de sesion no es correcto algo asi, no vi bien porque iba manejando. alguna idea?
![]() Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues para empezar no me da ni la opcion de desinstalar el maps, solo desinstalar actualizaciones, las desinstalo y luego el boton de desinstalar se pone sombreado, eliminie el maps.apk con el root explorer reinicie el cel y aun me dice aplicacion no instalada...
que podra ser |
|
||||
|
||||
cuando sale aplicacion no instalada es por que quedan los datos de la aplicacion
antes de desinstalar borren los datos primeros!
|
||||
|
||||
Yo ahora estoy con kpo, pero usando el modem del KP7 gingerbread unbranded... pero el gps no me funciona realmente de lo mejor (estoy con gingerReal, con coderom tampoco nunca fue de lo mejor =/ ) Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
para tener el titanium buckup hay que ser root??
Esque me lo he descargado del market y no me deja hacer nada porque dice que hay que ser root?? esto es así?? Es otro programa?? gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ser root no es una app como tal sino es tener permisos de administrador para modificar archivos o apps del sistema, y si el titanium necesita esos permiso, si tienes gingerbread 2.3 pasate por aqui para hacer el rooteo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=255130 y aqui si estas en froyo 2.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
![]() ahora voi pues. gracias |
|
||||
|
||||
mm yo estoy ocupando base kp7
|
||||
|
||||
No se que me fallo, hice wipe data y desinstale usando titanium pero al tratar de instalar el modificado me sale que no se pudo instalar,que puede ser?, al tratar de instalar desde el market me sale que no puedo en mi pais y si bajo e instalo un apk y lo desinstalo y pongo el modificado tampoco puedo :S
EDIT: Ya lo solucione, con la version 5.10.0 de xda no tuve problemas y ahora funciona perfecto, gracias. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por Steemx Día 30/09/11 a las 03:50:05. |
![]() |
![]() |
||||||
|