|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde estan los tutoriales de como
Instalar progamas en la pda?, que tengo dudas de como van, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay 2 formas. una con archivos *.cab y la otra con archivos *.exe
los *.cab,teniendo tu pda conectada a pc,y haciendo click en el boton "Explorar" del active sync,los guardas en la tarjeta de memoria.una vez alli,haces click sobre el,y se instala el solito.te preguntara,en la mayoria de los programas que vayas a instalara,donde quieres instalarlo.yo suelo guardar casi todo en la tarjeta,excepto el gsen,aebuttons y alguno mas. los *.exe,teniendo tu pda conectada a pc,haces click sobre el *.exe que tienes en el escritorio de tu pc.comenzara la instalacion y en tu pda veras la pregunta de si quieres instalarlo y donde. creo que esto es todo,espero que te sirva un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
soy muy malo para esto de la informatica y como muchos progams que estan para descargar vienen comprimidos y demas , pues me hago un lio importante.Uno que es muy torpe
|
|
|
||||
|
||||
|
los *.cab vienen con un icono igual que los *.rar,como unos libros puestos uno encima del otro.eso lo pegas en la tarjeta,sin descomprimirlos,osea,coges el icono,y lo pegas directamente en la tarjeta de memoria,y una vez en la tarjeta,lo clikeas y se instala solo.no temas,porque es sencillo y no hay riesgo a estropicio.
los *.exe,depende del programa,tienen un icono u otro,suelen ser distintos,y de colores,con un dibujo relacionado con el tipo de programa,o su funcion.este lo ejecutas en el escritotio del pc,teniendo la pda conectada a pc con el activ sync |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he realizado como me has dicho y he probado a descargar un traductor de la zona de descargas el lingvsoft y lo he copiado a la tarjeta de almacenamiento , luego voy a la pda y pincho en el progama y me indica que no existe aplicacion asociada con livestong , que hago mal?, le quiero meter varios progamas
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de todos te has bajado?porque hay varios.yo he mirado el multilenguaje y es un rar.osea,tendrias que abrirlo en el pc,sacar lo que hay dentro al pc,y luego pasarlo a la pda,y ejecutarlo en ella,pero di cual estas intentando instalar para decirte mas o menos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||