|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Marca: Apple iPhone Modelo: 3Gs 16Gb Compañía: Vodafone Precio: 280€ g.i (Negociables) Estado: Perfecto 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Segun se acuerde Ubicación: Sevilla Forma de Pago: Transferencia/En mano Factura: No, ya no esta en garantia Tiempo de Uso: 6 meses aprox. Descripción: Pues vendo este iPhone 3Gs Blanco de 16Gb de mi hermano pequeño porque desde que se compro el iPhone 4 ya no lo usa, lo tiene perfecto ni una ralladura en pantalla ni en la carcasa de atras, pasa por nuevo en serio una pasada.. se entrega en su caja con su cargador, execpto los auriculares que no los encuentra y añade una funda protectora. SOLO VENTA O CAMBIO POR UNA DESIRE HD MAS ALGO DE DINERO POR PARTE DEL INTERESADO. REBAJA: 240€ g.i ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() ![]() ![]() ![]() Lo prometido, es deuda ![]() Un Saludo! Última edición por nievesgonzalez Día 20/09/11 a las 00:56:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo los auriculares en la caja, son reales las capturas ???
Si son reales me lo quedo.- Saludos.-
|
||||
|
||||
|
ola
Ola soy de valencia capital y estoy enteresado en su anuncio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||